Problema de conexión a servidores de PSN y EA en el primer boot del día

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Buenas tardes señores,

Vengo sufriendo un problema desde haces meses que es bastante molesto. Les cuento por si me pueden indicar que se puede hacer.

Enciendo la PS4 y ejecuto Battlefield 4. Cuando selecciono la opción de Multijugador me aparece un mensaje que dice que no tengo conexión a la PSN y a los servidores de EA.

Salgo del juego y voy a Ajustes y Probar la Red. Hago una prueba y todo correcto, reviso en Twitter los servidores de Battlefield 4 y no hay problemas. A continuación, apago la consola y la vuelvo a encender y puedo jugar online sin problemas. El error siempre se produce en el primer boot del día.

Hace poco he descubierto que si pruebo la red antes de ejecutar el Battlefield, el problema no se presenta.

Alguna idea de cómo lo puedo resolver?
 
Quizá podrías revisar la configuración de tu router de banda ancha, si ese es el medio que estas usando para conectarte. Es posible que los puertos usados para el multiplayer tengan algún tipo de restricción allí y tienes que habilitarlos. Yo tuve unos problemas similares pero con PSN, hacia la prueba y todo bien, pero a la hora de conectarme o de entrar a la store no era posible, finalmente la culpa era que la IP de los DNS estaban mal definidos en el router.
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Quizá podrías revisar la configuración de tu router de banda ancha, si ese es el medio que estas usando para conectarte. Es posible que los puertos usados para el multiplayer tengan algún tipo de restricción allí y tienes que habilitarlos. Yo tuve unos problemas similares pero con PSN, hacia la prueba y todo bien, pero a la hora de conectarme o de entrar a la store no era posible, finalmente la culpa era que la IP de los DNS estaban mal definidos en el router.

Y sabes de casualidad cómo saber si esos puertos de router están cerrados?

Gracias por la información!
 
Debes ingresar al router y ver la configuración (Esto depende de la referencia de router principalmente, en la web hay varias guias de como hacer esto), si no estan los puertos, agregarlos. Antes de todo verifica que puertos utiliza el juego para establecer conexion a los servidores.

En este link http://help.ea.com/es/article/online-ports-for-battlefield-4/ puedes encontrar mas información, espero sirva de algo dado que este sea tu inconveniente.

Ten precaucion al realizar los cambios. Saludos
 
Debes ingresar al router y ver la configuración (Esto depende de la referencia de router principalmente, en la web hay varias guias de como hacer esto), si no estan los puertos, agregarlos. Antes de todo verifica que puertos utiliza el juego para establecer conexion a los servidores.

En este link http://help.ea.com/es/article/online-ports-for-battlefield-4/ puedes encontrar mas información, espero sirva de algo dado que este sea tu inconveniente.

Ten precaucion al realizar los cambios. Saludos

Muchas gracias! Al final el tema se solucionó en una de las últimas actualizaciones del firmware de la PS4.
 

Los últimos temas