problema de configuracion de router tp link

pikachudz

Lanero Regular
8 May 2011
1
buenas tardes amigos

les cuento hace unos dias me regalaron un router tp link tl-mr3220 3g me dijieron que era muy facil de configura y todo eso pero el problema empezo desde hay , yo me conexto a internet mediante una huawei e226 a un pc de escritorio al cual me comentaron que ese router se lo conexte al puerto usb que trae, luego de entrar a la configuracion del router y configurarlo como muestra la mini guia pero nada despues de lograr que se configure la red wifi ( hasta ahy todo bien), empezo mi dolor de cabeza no puedo conextarme a internet siendo que el modem esta conextado al router y este se conexta a internet no me da internet a ningun computador conextado a la red wifi o a los puertos lan que tiene este modem
luego de tantos intentos cojo mi laptop y le hago un diagnostico a la conexion y me aparece el siguiente error : el PA/Rourter inalambrico para la red funciona(y es verdad se conexta via wifi el notebook), pero el equipo no puede utilizar una direccion IP para conextarse a internet. No podra conextarse a internet, aunque es posible que se pueda conectar a su red local

por favor solicito ayuda

desde ya gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas