Problema de encendido p4m80 m4

luisivans

Lanero Regular
17 Mar 2009
1
Tengo un problema compre una placa p4m80 m4 un procesador 2.8 ghz, 1gb de ram, la cosa es que al momento de encender no enciende desde los pines de power , sino desde unos llamados "ir", pero aun asi no enciende solo el ventilador del cpu, cual es el problema o si debo devolverla?
Gracias

leowal2005

Lanero Regular
12 Oct 2011
1
Tengo un problema compre una placa p4m80 m4 un procesador 2.8 ghz, 1gb de ram, la cosa es que al momento de encender no enciende desde los pines de power , sino desde unos llamados "ir", pero aun asi no enciende solo el ventilador del cpu, cual es el problema o si debo devolverla?
Gracias

hola que tal desde uruguay pudistes solucionar tu problema yo tengo el mismo con una placa igual ???

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Si es una board nueva y usted mismo la instalo, al parecer es debido a mala instalacion de los cables de la caja a la board, osea a los cables de (Power, Reset, HDD led, Power Led).
Revise bien el manual de la Board y conecte correctamente estos cables, asi mismo asegurese que los demas componentes del PC esten correctamente conectados, cables de alimentación etc.
Por otro lado, que tarjeta de video tiene? y que fuente de poder?

Tus temas seguidos