Problema de encendido p4m80 m4

luisivans

Lanero Regular
17 Mar 2009
1
Tengo un problema compre una placa p4m80 m4 un procesador 2.8 ghz, 1gb de ram, la cosa es que al momento de encender no enciende desde los pines de power , sino desde unos llamados "ir", pero aun asi no enciende solo el ventilador del cpu, cual es el problema o si debo devolverla?
Gracias
 
Tengo un problema compre una placa p4m80 m4 un procesador 2.8 ghz, 1gb de ram, la cosa es que al momento de encender no enciende desde los pines de power , sino desde unos llamados "ir", pero aun asi no enciende solo el ventilador del cpu, cual es el problema o si debo devolverla?
Gracias

hola que tal desde uruguay pudistes solucionar tu problema yo tengo el mismo con una placa igual ???
 
Si es una board nueva y usted mismo la instalo, al parecer es debido a mala instalacion de los cables de la caja a la board, osea a los cables de (Power, Reset, HDD led, Power Led).
Revise bien el manual de la Board y conecte correctamente estos cables, asi mismo asegurese que los demas componentes del PC esten correctamente conectados, cables de alimentación etc.
Por otro lado, que tarjeta de video tiene? y que fuente de poder?