Problema de estavilidad con Win vista, y temp. alta en la RAM

Barbatos

Lanero Reconocido
26 Jul 2008
2,881
hola a todos los laneros

hace pocos dias cambie la board y las ram de mi pcpor una MSI P 35 Neo Combo y 2 RAM DDR2 800 Ballistix trace, con la antigua configuracion win vista me corria muy bien y los juegos ni se diga lo que es battlefield 2, crysis company of heroes... en fin no tenia problema, la antigua configuracion era la siguiente:

Intel Core 2 Duo 2.2Ghz
Intel D945 Gc
DDR2 533 2Gb (2 memorias genericas trabajando en dual chanel)
MSI N9600GT 512 oc
fuente generica.

Al instalar win vista con la nueva configuracion me empezo a crear conflictos tanto asi que cuando instalaba los programas la barra que indica el avance se devolvia igual cuando cargava los juegos y hasta alli llegaba.

en este caso que seraia lo que falla en mi pc. lo otro es que la ram en la configuracion estandar se calienta mucho y la baje de 800 a 667.
la conclucion que saque es que la fuente podria ser el problema o seran las memorias:muerto:

Gracias de antemano a las personas que me puedan colaborar y disculpa por escribir esa chorrera de texto:p

Por lo sintomas ke me dices parece puro problema de RAM.

Hace unos años tuve un problemita ke me demore 2 dias en solucionar, me instalaba el XP, pero de ahi en adelante era lo extraño me instalaba unos programas y otros no, o funcionaban extraño y mucha pantalla azul, en fin era lo mas extraño ke nuka habiavisto en un pc.

En fin para solucionaro, me di kuenta ke en la bios, la parte de ram la tenia en auto, y me ponia el latency en 3, ylas memos eran de 2.5, en fi cuando cambie a manual le puse todos sus parametros correctos y pum, desaparecioeron todos los sintomas.

Los últimos temas