Problema de garantía con Charlyfons

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno como MOD de la sección y además de eso VENDEDOR en la pagina, se define que la garantía directa de cambio NO aplica puesto que el elemento está quemado... al board DEBIÓ ser enviada de manera inmediata antes de seguir molestándola. ES MUY CLARO que no se cubren daños de esa naturaleza ya que la conclusión es totalmente jalada de los cabellos.. por lo tanto recomiendo (si el vendedor está de acuerdo) se ponga en contacto con Carlos para ver si es posible repararla (los gastos que ésto genere es cuestión de ellos hablarlos y no se acepta ninguna queja al respecto).

Si el comprador NO la quiere arreglar pues ni modo se cierra el tema y nada más.

De éste punto en adelante no se aceptará ningún otro mensaje a menos que sea de los MODS de la sección o de alguno de los implicados.


Así mismo se cambiará el título porque al señor NO lo han robado. por lo tanto se dejará como queja por atención de garantía.

Vuelvo y repito cualquier mensaje que NO sea de los implicados o de los MODS de la sección será borrado INMEDIATAMENTE.

Solicito al vendedor y comprador dejar aqui todas las decisiones y/o respuestas necesarias de manera pública para que se arregle el problema.

Saludos
 
HOla
Saludos..

BUeno como yo le dije a tobias desde la primera vez que el me llamo..que ya no habia garantia por que a nadie le dan garantia por algo electrico y mas si es quemado... yo le dije que lo unico que yo podia hacer era mandarla a revisar y mirar si tiene arreglo.. es lo unico que se peude hacer.. y eso se lo dije desde un inicio,, Para concluir mandeme la board y yo la mando a revision para mirara si tiene arreglo..

Charlyfons
 
Señores por favor que parte del mensaje de elluisro no se entiende?

De éste punto en adelante no se aceptará ningún otro mensaje a menos que sea de los MODS de la sección o de alguno de los implicados.
 
Bueno Señores aca el señor TOBIAS.. el que me compro la board me llamo en la tarde..:

Acordamos que mañana el manda la board para mirar si tiene arreglo... me llamo en buenos terminos y se disculpo por lo que habia escrito al inicio...

Entonces quedamos en mandarla a reparar... asi que mañana les cuento como me fue con eso..

Gracias a todos por su interes..

Charlyfons
 
Aclaraciones Finales

Antes de repetir lo que Carlos ya mencionó en el post anterior quiero hacer unas puntualizaciones que considero pertinentes dada la tergivización que se le dio a algunas cosas escritas por mi.

1. En ningun momento la intencion de este tema era dañar o afectar a Carlos puesto que sé que es una persona bastante reconocida aqui y tampoco soy de aquellos que les gusta afectar a otros.

2. Mi idea con esto era ver si podia encontrar una solucion diferente a la que Carlos me habia dado, puesto que me sentia frustrado con lo que me paso.

3. El titulo que se puso y en especial la frase "ME SIENTO ROBADO!!" OJO no es mas que una emocion bastante fuerte -y eso lo reconozco a plenitud- frente a todo lo que es ya conocido, en ningun momento pretendi ofender a Carlos ni tampoco llamarlo ladrón. Sé que no es culpa de él que el producto tenga defectos y también quiero hacer enfasis en que tampoco se le dio un uso inadecuado.

4. En la frase "Considero esto una estafa de parte de Charlyfons" acepto que si me pudieron las emociones y la impotencia. Y por lo tanto ofrezco disculpas publicas por eso tal como se lo dije a Carlos el dia de hoy.

5. Cuando revise el foro -y aqui agradezco la intervencion de los moderadores- encontre comentarios fuera de contexto que considero inoportunos y que afortunadamente tuvo un limite.

6. Frente a lo que escribi en el post inicial, quiero hacer una critica constructiva que nos puede servir a todos:

Quiero dejar como mensaje constructivo que debemos aprender a leer y dejar de decodificar, porque desafortunadamente a lo que llamamos "saber leer" no es mas que un simple proceso de repetir lo que esta escrito sin llegar a comprender lo que realmente se explicita con esas palabras o frase.

Esto lo hago por algunos comentarios que se hicieron a lo largo del tema.

**************************
Tal como lo dijo Carlos hoy hable con él siempre en buenos términos, me disculpe por algunas cosas y llegamos a un acuerdo. Ahora solo me queda enviarle la board y esperar por un buen resultado.

Considero que hasta aquí llega la situación, y que como dijo Carlos solo se pondra el resultado final del posible arreglo de la board.

No sé si sea conveniente cerrar el tema de una vez o simplemete hacerlo cuando se tenga una respuesta final.
 
saludos

Hola
saludos.

Bueno les cuento como va todo...

ayer pase por la board y todavia no esta.. el man me dijo que eso nunca fue por defectos de fabrica ni nada de eso...

Lo que pasa es que a la hora del ensamble dejaron haciendo contacto la board con la tapa de la caja atx... entonces esto fue lo que ocasiono el corto.. la verdad no pude sacarle fotos a la board por que ando sin camra... pero el corto fue grande...

EL tecnico le cambio ayer mismo mas de 3chips a la board y nada... y tambien pego una resistencia en fin.. y nada.. El man me dijo que siempre a la hora de los cortos en las boards de marcas siempre la bios se bloquea-.. el me dijo que hoy en la mañana iba a mirar como arrglaba la bios... eso si me dijo, que no se aseguraba que eso sirviera... Pues cuando se daña la bios no hay nada que hacer...

La otra opcion es que si no sirve... el tiene una board de las mismas usadas en 160.000

Por que el corto fue grande... yo se que apenas vean las fotos ud diran lo mismo

En la noche les cuento como nos fue.,

Charlyfons
 
Hola a todos.

Paso a informarles lo ultimo respecto a este tema.

Según me contó Carlos, la persona que estaba mirando la board dijo que finalmente no tenia arreglo despues de hacerle algunas reparaciones y varias pruebas, es decir, me quede con un pisapapeles bastante carito :p:p ni modo.

La solución fue conseguirme el dinero para comprar otra board, porque desafortunadamente no se pudo hacer mas. Le agradezco a Carlos su colaboración en este aspecto.

A no ser que Carlos tenga algo mas para agregar -depronto algo en el aspecto tecnico-, creo que ya se puede cerrar este tema.

Finalmente dos cosas,

1. Reitero mis disculpas a Carlos, y agradezco la intervención de los moderadores en este asunto.
2. Les puedo decir que de mi parte pues aprendí a tener mayor cuidado con estas cosas, y que pues a pesar de todo este rollo tan maluco, Carlos y yo estamos en buenos términos. Tanto asi que decidi comprarle la misma board a él

No es mas por el momento.

**OFF TOPIC** (si a alguien le interesa alguna parte de esta board, por aquÍ a la orden :p:p) **OFF TOPIC**
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas