Problema de incio con Board Gigabyte

PabloJHC

Lanero Reconocido
20 Sep 2008
3,052
Viejos recientemente ando presentando problemas con el pc, el problema radica solo cuando la enciendo o reinicio, esta se cuelga en la bios, en el biosetup a cada momento y es dificl hacer que inicie el OS, ya cuando inicia no hay cuelgues ni nada, he probado unas 2 bios oficiales y el problema deja de molestar pero al cabo de un tiempo continua... que solucion me recomiendan en este problema? mi board es una gigabyte-g31m-s2c


PD: En algunos casos me desactiva el OC y tengo que volver a activarlo, y ya he probado el intelburn test y me dice que mi oc es estable, no se que hacer :S
 
Le quite la v-card y no me molesto mas, en cuanto se le conecto vuelve el problema :s, creo que la v-.card murio :p, da video pero es un problema para que inicie :S incluso ya estando iniciada no pasa nada puede estar asi 24/7 y nada, el detalle esta cuando se reinicia o apaga T.T.... esta semana voy a comprar una nuev 460 gtx y queria saber si podre hacer sli con una de 1gb? pretendo mandar esta a RMA con msi
 
Pablo ese SLi que planea no se puede porque la de 768mb tiene bus de 192bits mientras que la de 1gb es de 256bits

Saludines!
 

Los últimos temas