Problema De Instalacion Counter-Strike Condition Zero

phantomjm

Lanero Reconocido
4 Mar 2004
421
hola amigos tengo los cd's originales de el juero pero resulta ke no he podido instalar el juego en mi coputadora despues le saque una copia o me la pasaron no recuerdo si era el mismo juego y ese si lo pude instalar y le sake una imagen y los instale 2 veces con el daemos tools pero ahora no puedo isntalarlo me saca un error cuando cuando ya casi va como a la mitad d eel cd 2 ke puedo hacer si el las misma imagen
mi pc es un amd athon xp a 1.8 512 de ram y la tarjeta madre es una via bt3085 o algo asi pero no tiene ucho de video pero aun asi lo corria pero ahora no puedo instalarlo
 
Hola phantomjm :)

Intenta haciendo las imagenes con el Alcohol 120%, lo pones a que salta todos los errores de lectura y luego intentas instalar a ver que tal te vá.

Si instalaste el juego con otros CD's, cuida bastante tu CD-KEY
---------------------------------------------
Si es el Counter Strike: Condition Zero original, tambien debe de traer su version Counter Strike 1.6 que es la que mas se juega en Internet, cuida tu CD-KEY ya que ese te permite jugar online por medio de la plataforma Steam
http://www.steampowered.com
 
El problema ke yo tengo con counter, es ke no me instala en un pc ke tiene win98 pero en uno con xp si. Cuando me pide el cd 2 en el 98 me dice ke no encuentra la unidad en donde esta el cd del juego.

A alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias.
 

Los últimos temas