Problema de mascotas

melissaazevedo

Lanero Regular
10 Jun 2020
10
Mi cachorro siempre muerde piedra cuando lo dejo jugar en el patio. Pensé que era por los dientes. Entonces, le di un hueso para morder y también lo traté con una tableta antiparasitaria, pero todavía muerde piedras. ¿Por qué se comporta así? sufriendo de una enfermedad?
 
  • Me gusta
Reacciones: P4To
Mi cachorro siempre muerde piedra cuando lo dejo jugar en el patio. Pensé que era por los dientes. Entonces, le di un hueso para morder y también lo traté con una tableta antiparasitaria, pero todavía muerde piedras. ¿Por qué se comporta así? sufriendo de una enfermedad?
Creería que es un tema de aprendizaje y adaptación, a los cachorros les encanta morder cosas duras por el tema de dentición, lo hacen para calmar la molestia o para la ansiedad, puedes intentar acostumbrarlo más a los huesitos (ojo huesos no de carnaza son re dañinos) y con juguetes como pelotas que sean duros, no está demás ir al vete a que le revisen la dentición si necesita algún analgésico...
 
Mi cachorro siempre muerde piedra cuando lo dejo jugar en el patio. Pensé que era por los dientes. Entonces, le di un hueso para morder y también lo traté con una tableta antiparasitaria, pero todavía muerde piedras. ¿Por qué se comporta así? sufriendo de una enfermedad?
Creería que es un tema de aprendizaje y adaptación, a los cachorros les encanta morder cosas duras por el tema de dentición, lo hacen para calmar la molestia o para la ansiedad, puedes intentar acostumbrarlo más a los huesitos (ojo huesos no de carnaza son re dañinos) y con juguetes como pelotas que sean duros, no está demás ir al vete a que le revisen la dentición si necesita algún analgésico...

Como dice el lanero @superfelimo puede ser por la dentición, sin embargo, esto se soluciona con buenos juguetes o con un hueso americano. Si no consigue hueso americano puede comprar hueso femur de res en un matadero. Es supremamente duro y buenísimo para ese tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
¡Gracias por los consejos! Ya le di al cachorro una pelota de goma, un oso de peluche de lana y una galleta para perros (forma de hueso). Ninguno de ellos parece ser ideal para él, ya que los evita. Quizás el hueso de res es adecuado. Lo intentaré
 
¡Gracias por los consejos! Ya le di al cachorro una pelota de goma, un oso de peluche de lana y una galleta para perros (forma de hueso). Ninguno de ellos parece ser ideal para él, ya que los evita. Quizás el hueso de res es adecuado. Lo intentaré
Total! además por salud es lo más recomendado, esos huesos de carnaza son malísimos para su estómago y pueden ahogarse con ellos...
 
Señores, cuáles son los huesos de carnaza? 😲😲😲😲😲

Los que venden en todos lados.

1593535789295.png
 
Ahh miércoles. Yo le compré uno de esos, grande, a una perrita criollita enrazada en Schnauzer y lo destrozó todo como en una semana. 😢😢😢
Ella es cachorra aún, tiene cinco meses y me parece q ya mudó la dentadura.
No creo q le haya hecho daño el hueso pero no le vuelvo a comprar de esos
Cuales me recomiendan!?
Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Ahh miércoles. Yo le compré uno de esos, grande, a una perrita criollita enrazada en Schnauzer y lo destrozó todo como en una semana. 😢😢😢
Ella es cachorra aún, tiene cinco meses y me parece q ya mudó la dentadura.
No creo q le haya hecho daño el hueso pero no le vuelvo a comprar de esos
Cuales me recomiendan!?
Gracias..
Total, no entiendo porqué los siguen vendiendo, la recomendación es no darles de estos huesos a los perritos, eso se vuelve una masita cuando lo comen y les puede hacer daño...
 
  • Me gusta
Reacciones: dan81
Total! además por salud es lo más recomendado, esos huesos de carnaza son malísimos para su estómago y pueden ahogarse con ellos...
[/ QUOTE]
Sí ... me aconsejaron hervir el hueso adecuadamente, antes de dárselo al cachorro, para evitar malestar estomacal, porque la carne cruda en el hueso se pudre a medida que pasan los días. Hice lo mismo y ahora es el juguete favorito de mi cachorro. Lo esconde, lo entierra y ladra cuando trato de tomarlo. Gracias a todos👍
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

Los últimos temas