Problema de nVidia??

llJebusll

Lanero Reconocido
20 Ago 2004
1,155
hola amigos laneros :p tengo una pregunta grandisisisma, y es la siguiente

Cuando tuve la 9800XT BBA, me lacanzaron a prestar un TV de 28", y pude jugar underground 2 y painkiller a eso de 1027*768 u 800*600, no recuedo muy bien, pero ahora que tengo al 6600GT y que me volvieron aprestar el tv:p( se nota que no tengo, ajajajaj) intente conectarlo por video compuesto y por el otro que es de tres colores, no recuerdo como es que se llama esa conexion y al encender el pc, todo normal peor al entrar en winDOS se quedo azulita la pantalla, y se veia a esa resolucion, pero si no era a b/n se veia a Azul/negro, y la unica forma de ver solo una pelicula fue Habilitango el modo VGa, peor al iniciar cualquier juego, la tv, se queda negra y no veo naa, en cambio al monitor si se le ve andar normal, alguien me puede decir que sera, es que ya le he intentado hacer por cualquier forma y sigue igual :(:( :( :muerto:
 
HAy que pasar a modo ntsc la salida de la tarjeta de video,seguramente esta configurada en modo pal debido a que tiene especificado españa como su pais de ubicacion enlas opciones regionales de windows.

Asi que corrija ambas cosas la configuracion regional y el tipo de salida de tv en los driver de nvidia
 

Los últimos temas