Problema de overclocking con PIII

iratz

Lanero Regular
2 Mar 2004
44
Bueno, pues resulta que he logrado overclockear mi cpu pentium3 que antiguamente trabajaba a 864MHZ a 910mhz ampliando el FSB pero ahora al ver video salen puntos rojos y azules aleatoriamente. ¿Cuál puede swer la acusa? Por si les sirve de ayuda mi placa es una ECS P6BAP-A+ y la tarjeta gráfica una Nvidia TNT2 con 32MB, el overclocking lo he hecho mediante el cpufsb.

Saludos.
 
Pues en mi opinion, puede ser poque al aumentar el bus general haya aumentado tambien las frecuencias de pci y agp, pues solo algunas tarjetas madre separan unas cosas de otras, hay que tener mucho cuidado de dejar estos dos valores de pci y agp trabajando a 33 y 66 respectivamente, de lo contrario puede quemar las tarjetas conectadas a dichos puertos!!! Lo a aplicado como si dijeramos un overclock a la tarjeta gráfica subiendole la frecuencia del bus y por eso de que salgan esos puntos, como cuando nos pasamos subiendo el gpu y las memos en un overclok fuerte a la vga!!
Solución mire a ver si puede dejar esos valores a 33 pci y 66agp sin quitar el overclok o si no me temo que tendra que quitar el overclock y dejarlo como venía.
 

Los últimos temas