Win8 Problema de Photoshop CS6 en Windows 8

  • Iniciador del tema pasrau2
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
P

pasrau2

Guest
Hola

Resulta que toda la suite de adobe en cs6 funciona perfecto en windows 7, pero en windows 8 photoshop me parpadea. Es unicamente ese programa, todo lo demas funciona bien. Alguien sabe que puede ser?

Tengo drivers actualizados, pasa en ambas versiones de photoshop x64 y x86.

Gracias.
 
Por lo menos todos los demás funcionan... Pero ese programa es muy usado...

Alguien tiene alguna experiencia con este programa.

Saludos.
 
Hola

Resulta que toda la suite de adobe en cs6 funciona perfecto en windows 7, pero en windows 8 photoshop me parpadea. Es unicamente ese programa, todo lo demas funciona bien. Alguien sabe que puede ser?

Tengo drivers actualizados, pasa en ambas versiones de photoshop x64 y x86.

Gracias.

En la oficina paso igual. Se solucionó con la compatibilidad del programa, se dejó en win7 y corre full.
 
Hola

Resulta que toda la suite de adobe en cs6 funciona perfecto en windows 7, pero en windows 8 photoshop me parpadea. Es unicamente ese programa, todo lo demas funciona bien. Alguien sabe que puede ser?

Tengo drivers actualizados, pasa en ambas versiones de photoshop x64 y x86.

Gracias.

Parce son drivers de video, a mi me paso exactamente lo mismo recien salieron los drivers para la AMD 7970, y solo después de que sacaran 2 versiones más adelante de la que usaba se soluciono. Debe ser por lo muy recientes que estan los drivers para Windows 8 de las vCards.
 
ps hice todo y no funcionó. Tocó volver a windows 7 para poder trabajar, después intentaré en otro equipo cuando haya tiempo.
 
Solución Cs6 Windows 8

Hasta que salgan las actualizaciones de drivers para W8 la solución es la siguiente:

Entra en photoshop/ Edición/ Preferencias/ Rendimiento/ (desmarcar casilla) Usar procesador gráfico.

Solucionado hasta que lleguen los drivers para W8
 
Intente montando los drivers para Win_7 en Win_8 a mi me funciono perfecto el CS6 de esa manera...

Saludos...
 
La verdad intenté de todo. y no solo fue en mi equipo sino en el de un amigo también. Windows 8 y Photoshop cs6 la pantalla se pone negra por fracciones de segundo pero cada vez lo hace mas seguido y es un fastidio trabajar así. Ambos equipos los bajamos a windows 7 y funcionan perfecto. Y eso que el de mi amigo es mucha mas maquina, supera al mio en todo.

Ahora en diciembre que tenga vacaciones de pronto le saco el finde para reinstalar 8 y de pronto de aquí a eso ya hayan nuevos drivers y comentare entonces.

Muchas gracias.
 
La verdad intenté de todo. y no solo fue en mi equipo sino en el de un amigo también. Windows 8 y Photoshop cs6 la pantalla se pone negra por fracciones de segundo pero cada vez lo hace mas seguido y es un fastidio trabajar así. Ambos equipos los bajamos a windows 7 y funcionan perfecto. Y eso que el de mi amigo es mucha mas maquina, supera al mio en todo.

Ahora en diciembre que tenga vacaciones de pronto le saco el finde para reinstalar 8 y de pronto de aquí a eso ya hayan nuevos drivers y comentare entonces.

Muchas gracias.

La verdad es bien extraño yo le monte los 12.11 beta 7 en mi Win_8 pro WMP x64 y desde ahí ningún problema, con los 12.10 para Win_8 si me parpadeaba ademas de que reducía el rendimiento de la V.card bastante.

Saludos...
 
Hasta que salgan las actualizaciones de drivers para W8 la solución es la siguiente:

Entra en photoshop/ Edición/ Preferencias/ Rendimiento/ (desmarcar casilla) Usar procesador gráfico.

Solucionado hasta que lleguen los drivers para W8
al parecer la mayoria de errores de win8 son de procesamiento grafico, ami me bota errores en algunos juegos =s y en programas q requieran procesamiento de esta clase.
 
En mi portatul ASUS pasaba lo mismo con Windows 8 y Photoshop CS6. Lo solucioné desactivando el procesamiento avanzado en preferencias de rendimiento, solo hay que dejarlo en Básico y se seigue aprovechando la GPU mientras alguien saca alguna actualización para corregir esto.
 
Aprovecharé las vacaciones para montar Win8 de nuevo... aunque me da pereza hacer Backup.... Probaré lo de "preferencias de rendimiento"
 
Hoy reinstalé softwara en mi equipo .... instalé Win 8 PRO 64Bits y la suite CS6 ...

EL photoshop me funciona normal ....
 

Archivos adjuntos

  • CS6.jpg
    CS6.jpg
    57.1 KB · Visitas: 464
Hoy reinstalé softwara en mi equipo .... instalé Win 8 PRO 64Bits y la suite CS6 ...

EL photoshop me funciona normal ....

Yo me quedé sin poder ensayar... a mi lo que me pasaba es que abria pero cuando uno se acerca y se aleja la pantalla titila a negro y es muy fastidioso. Ya me pase a mac entonces no pude volver a ensayar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas