Win8 Problema de Photoshop CS6 en Windows 8

  • Iniciador del tema pasrau2
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
a mi me sucede lo mismo al seleccionar un layer se pone negra la imagen

A mí me pasaba lo mismo. Simplemente hice lo que comentó un LANero más atrás y listo:

Hasta que salgan las actualizaciones de drivers para W8 la solución es la siguiente:

Entra en photoshop/ Edición/ Preferencias/ Rendimiento/ (desmarcar casilla) Usar procesador gráfico.

Solucionado hasta que lleguen los drivers para W8
 
hola a todos. Os cuento me he comprado un sobremesa que lleva de gráfica la AMD Radeon HD 7450. He instalado PS cs6, el primer día iba perfecto todo como una bala , pero al día siguiente, pongo los ejemplos del mal funcionamiento, cuando intente con una foto cambiar brillo y contraste, al variar la escala me daba pantallazos el fondo del Ps y cambiaba a transparente, gris negro...., luego también cuando seleccionaba con la herramienta selección la foto empezaba a parpadear y a ponerse en negro, total un desastre.
Actualice el software de la tarjeta y empezó a funcionar de maravilla, pero al rato volvió a fallar y con los mismos síntomas.
Bueno he leído vuestros consejos, y efectivamente, desactivando la casilla de "usar procesador grafico" , va de maravilla.
Ahora os pregunto , y perdón por mi ignorancia pero es que estoy un poco perdido.
En que influye en que desactive esa casilla
Mi otra pregunta. Cuando habláis de q hasta q Windows no actualice los drivers, ¿esos drivers que son los de la tarjeta grafica? y si es así,, que tengo que ,¿actualizar la tarjeta cuando salga otra actualización? .y si es otra cosa lo de los driver me lo podríais explicar.Gracias y perdón por el toston
 
hola a todos. Os cuento me he comprado un sobremesa que lleva de gráfica la AMD Radeon HD 7450. He instalado PS cs6, el primer día iba perfecto todo como una bala , pero al día siguiente, pongo los ejemplos del mal funcionamiento, cuando intente con una foto cambiar brillo y contraste, al variar la escala me daba pantallazos el fondo del Ps y cambiaba a transparente, gris negro...., luego también cuando seleccionaba con la herramienta selección la foto empezaba a parpadear y a ponerse en negro, total un desastre.
Actualice el software de la tarjeta y empezó a funcionar de maravilla, pero al rato volvió a fallar y con los mismos síntomas.
Bueno he leído vuestros consejos, y efectivamente, desactivando la casilla de "usar procesador grafico" , va de maravilla.
Ahora os pregunto , y perdón por mi ignorancia pero es que estoy un poco perdido.
En que influye en que desactive esa casilla
Mi otra pregunta. Cuando habláis de q hasta q Windows no actualice los drivers, ¿esos drivers que son los de la tarjeta grafica? y si es así,, que tengo que ,¿actualizar la tarjeta cuando salga otra actualización? .y si es otra cosa lo de los driver me lo podríais explicar.Gracias y perdón por el toston

Para ud y para todos lo que tiene este problema que debe ser en Windows 8, este driver es la solucion, porfin salio directamente para este sistema a 32 y 64bits, ojala les sirva:

Catalyst Display Driver 13.2 beta 5

Ojo este es para serie 7000 de AMD, cada quien debe buscar el correspondiente a la serie de su Vcard.

Saludos...
 
Hasta que salgan las actualizaciones de drivers para W8 la solución es la siguiente:

Entra en photoshop/ Edición/ Preferencias/ Rendimiento/ (desmarcar casilla) Usar procesador gráfico.

Solucionado hasta que lleguen los drivers para W8

ME FUNCIONO AMIGO AMIGO--- GRACIAS:p:alien:=)=)=)=)=)
ESTABA A PUNTO DE FORMATEAR
 
hola tengo el mismo problema, me parpadea el photoshop en win 8...los otros programas nada malo
mi tarjeta grafica es hd 3000 y el procesador intel core i3 alguen que a esta fecha tenga alguna solucion que no sea
formatear?
 
a la fecha y con los Drivers 13.4 WHQL esta todo solucionado tanto en Win 7 como en Win 8, no solo lo del parpadeo de pantalla y lo de la pantalla o layers negros si no lo de la perdida de ciertos colores y ya se puede usar perfectamente el modo Advenced de GPU. Instalen el último WHQL y listo.
 
No he tenido problemas de incompatibilidad de photoshop CS6 y windows 8. Incluso la tengo instalada en una partición con la distro Iatkos Mountain Lion 10.8.3 y no tengo problemas.
 
Una solución rápida puede ser: Edición, Preferencias, Ajustes del procesador gráfico, desactivar: Usar procesador gráfico.
 

Los últimos temas