Amazon Problema de Registro de TABLET KINDLE FIRE HD

HakoT

Carpe Diem
27 Jun 2007
6,069
Buenas señores, compre el dia de hoy una table kindle fire hd, y tengo el siguiente problema de registro, ingreso todos mis datos pero me sale los siguiente


Ocurrio un error durante el registro de tu Kindle. vuelve a intentarlo mas tarde. Para obtener ayuda.Vista www.kindle.com/support

Alguien que por favor me ayude o diga que puedo hacer?
Gracias
 
Que tal pana.

Yo tengo un Kindle Fire 2011, el original, el primero que salió. Para mí es un excelente dispositivo.

Ahora bien volviendo a tu problema, no se que en país te encuentras. Pero al menos con el Kindle Fire original. Si uno vive fuera de USA, uno puede registrar el dispositivo pero no puede descargar ninguna app, ni comprar nada a través de Amazon.com.

Porque este solo ofrece sus servicios para los usuarios dentro de USA.

Pueda que este sea su problema, que si usted esta fuera de USA, Amazon dectecta su ip y le da ese error.

Si no es esto, en Google hay muchas páginas especializadas que el pueden ayudar con este tema. Yo lo que hice fue rootear el dispositivo y usarlo como una tablet normal Android.

Hay una página que se llama Kindle bueno, es de mucha ayuda.

Saludos.-
 
Que mas pirra mi hermano, eso es lo que me pasa, pero es que ni me deja registrarme me dice que hay problemas con el servidor..
Si me parece una excelente maquina, yo vivo en colombia, cartagena para ser exactos..

Me podrias pasar una pagina un tutorial paso por paso donde me diga como rootear mi kindle man?

Gracias
 
Buenas laneros!
Intente hacerle root guiándome por este tuto
http://kindlebueno.es/?p=1235

y lastimosamente me sale el error y nada que he podido rootear la tablet.
Ahora esta algo lenta :( alguien que porfa me mande un tuto para seguir y poder solucionar dicho problema

gracias
 
Que tal pana,

Que raro que te haya dado error.

Lo que podes hacer es revertir el procedimiento en el que trataste de hacer el Root. Debería de ver en que paso fue que te tiró el error. Y pedirle consejo a los muchachos de Kindle Bueno.

En los buscadores, podes encontrar muchos foros en los cuales hay tutos para hacerle root a cualquiera de los dos Kindle Fire. Busca en los foros ahí hay varios tutos para liberar de todo tipo de Fires.

Saludos.-
 
Que tal pana,

Que raro que te haya dado error.

Lo que podes hacer es revertir el procedimiento en el que trataste de hacer el Root. Debería de ver en que paso fue que te tiró el error. Y pedirle consejo a los muchachos de Kindle Bueno.

En los buscadores, podes encontrar muchos foros en los cuales hay tutos para hacerle root a cualquiera de los dos Kindle Fire. Busca en los foros ahí hay varios tutos para liberar de todo tipo de Fires.

Saludos.-


Si es raro, porque descargue los drivers, seguí paso a paso todo el proceso pero nada..
y busco y pues aja nada.. Me toco revertir todo, reiniciando el sistema..
Seguiré intententando..

Gracias de todo modos
 
Buenas señores, compre el dia de hoy una table kindle fire hd, y tengo el siguiente problema de registro, ingreso todos mis datos pero me sale los siguiente

Ocurrio un error durante el registro de tu Kindle. vuelve a intentarlo mas tarde. Para obtener ayuda.Vista www.kindle.com/support

Alguien que por favor me ayude o diga que puedo hacer?
Gracias
Amigo quisiera saber que hiciste por que tengo el mismo problema porfavor dimw
 

Los últimos temas