Win7 Problema de windows vista con la aplicacion dell media direct

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eliecer

Lanero Regular
18 Mar 2006
17
Buenos dias a tod@s

De antemano un gran saludo a la comunidad de laneros y ofrezco disculpas si no escogi el lugar adecuado para poner mi consulta, pero no estaba seguro si debia colgarla en "portatiles"-"hardware" o aqui; la cuestion en si es la siguiente:

Poseo un dell inspiron 1525 y la garantia se me vencio hace un mes; el equipo tiene una tecla para acceder directamente a dell media direct, utilidad que casi nunca utilize; el dia de ayer por equivocacion presione dicha tecla al querer encender el equipo y con sorpresa observe que la pantalla se detuvo en la carga de dell media direc (sale la casita y la grafica de una barra cargando en la parte inferior se detiene despues de unos 20 segundos). Al apagarlo y volver a prenderlo con la tecla que SI ES, vuelve y entra a dell media direct y no hay poder humano que permita salir de esa aplicacion y por ende de entrar a windows normalmente.

Este es mi problema, y la verdad no tengo ni idea de q hacer, ya que el soporte de dell se acabo hace rato, y no quiero ir a dar a donde "los tecnicos" de mi ciudad.

Gracias a todos por cualquier luz que puedan darme acerca de mi problema. Por ultimo debo aclarar que mis conocimientos en computadores son bastante basicos.
 
Bueno mi amigo como ya sabe bien el botón de la casita es para el DELL Media Direct, y si efectivamente si lo oprime la maquina va encender con esa aplicación ya que en realidad es un sistema operativo multimedia y para salir de él tienes que apagar de manera normal, y si no con el botón de apagado, para entrar a Windows con el botón normal de encendido.

He escuchado que a mucha gente le da problemas esta aplicación a la hora de encender la maquina y lo resuelven con solo actualizar la BIOS mediante la pagina de DELLL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas