Problema despues de postear con FireFox

Icaro91

Lanero Reconocido
25 Dic 2005
186
pos como dice el titulo el problema radica en que cuando le das en enviar respuesta, se queda parquiado, la respuesta se envia pero no direcciona hacia el tema q veias, sino a una pagina en blanco, no me responde con Actualizar, a alguien le pasa??
 
yo horita estoy teniendo problemas con firefox, cuando voy a responder no puedo usar nada de la barra de herramientas que sale para los mensajes, ni siquiera las caritas, todo me toca hacerlo manual, y en la parte de control no me funcionan algunos botones tampoco
 
con versiones viejas de firefox sirve el CTRL + TECLADO NUMERICO y tampoco pasaba este problema, q raro
 
No le habia parado bolas pero a mi tambien me la hace en gmail, entonces me toca darle ir a la pagina anterior y ahi si cuadra, tan raro no?:\
 
jaja entonces problema de firefox, no de laneros.com....bueno misterio resuelto... sigue siendo mejor FireFox =D
 
Bueno, pero a lo mejor existe alguna actualización del software del foro, puesto que este es el único foro con IPB en el que me sucede esto...
 
Me está sucediendo ultimamente lo mismo pero son mas problemas del servidor de LANeros que de la misma conexión a Internet.
 
para mi es en la de laneros, el problema que dije que tengo pense que era por la version, poque tenia la 1.5.0.8, probe con la 2.0 e igual, y ahora me baje a la 1.5.0.7 y sigo en las mismas
 
no recuerdo, pero creo q usé una mas vieja a la 1.5.0.7 y funcionaba lo del teclado numerico + CTRL y no habia este problema, hasta q un dia me pidio q actualizara