Problema diferente, el monitor no prende, el cpu si

rafa_el2000

Lanero Regular
23 Oct 2006
3
Hola a todos, entre aqui por que quiero plantear lo siguiente y ver si me pueden ayudar.

Me meti a la bios de mi computadora, andaba biendo las opciones y explorando un poco, movi la configuracion del procesador, ise esto ya que al moverle vi que aumentaba la capacidad y la disminuia la configuracion que tenia la maquina es 400, y pense que talves el procesador podria dar un poco mas, ya que la capacidad maxima que me mostraba era de 550 Mhz, y supuse que como me mostraba eso era capacidad maxima que el procesador aguantaria. luego de guardar los cambios, a 550 la maquina se reinicio y como que tardo un poco mas en mandar el cpu señal al monitor, luego de esto la maquina arranco bien y entro al windows bien, me meti a las propiedades de Mi pc para ver si deverdad me mostrava los 550 mhz que avia puesto y solo me mostro 255, despues desidi meterme a la bios y dejar todo como estaba, entonces apague la pc, luego de encenderla me tope con que ya no mostraba nada, el cpu encendia pero no mandaba señal al monitor, tambien dejo de hacer el pitido que hacia siempre al encender, solo prende y es todo, la he dejado por lapsos de 5 a 10 minutos aver si reacciona y nada. Pienso que no es problema de que este sucia, ya que el problema empezao a raiz de lo que mo vi, pero no descarto que el que este sucia por dentro sea una de las causas junto con lo que ize. si me pueden ayudar por favor. se los agradecere. la maquina es viejita pero me sirve demasiado para eso de los trabajos y me interesa arreglarla.
 
diga las caracterisitcas de su pc

tipo de procesador cuanto de ram , etc

me parece que se le fue la mano con el overclock
 
Prueba haciendo un reset al bios, a mi me paso igual hace dos dias, aumentandole el bus al proce, cuando reinicio no dio señal de vida, le di reset al bios y todo volvio a la normalidad.

Prueba con eso.

Saludos!
 

Los últimos temas