Win8 Problema en aplicaciones de win 8.1 - pantalla parpadea pero no abren!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

javier.reyes.g

Lanero Regular
27 Dic 2011
24
Quisiera preguntarles a ustedes sobre un problema que presento en mi equipo con Win 8.1:

De hace un tiempo para acá, algunas de las aplicaciones (de la interface metro, no los programas) han dejado de funcionar (en algunas de hecho en la interface metro me aparece el texto "error" abajo del nombre).

Al abrirlas, observo un destello en la pantalla (como si intentara abrir) pero luego no pasa nada. Se observa que la aplicación intenta abrir ya que en la barra de tareas de windows se ve el icono activo de la aplicación, pero al intentar abrirla (hacer click) veo el mismo destello y no funciona.

Lo único que permite es cerrarla (click derecho, cerrar ventana).

Ya he buscado por internet, utilice el solucionador de problemas de aplicaciones de windows, y nada.

Mi versión de windows es original (no activador) y no tengo antivirus Avast (uso el defender que ya viene incluido en el SO).

Alguna idea ???

Gracias
 
Adjunto captura de pantalla del error que muestra en la interface metro (ver OneDrive). De la misma forma, fallan la tienda de windows, falla la aplicación fotos, y otras varias (nativas).

1
 
Seguramente añadió el pc a una red con políticas de seguridad y alguna afecta las aplicaciones, a mi me pasa lo mismo en la empresa y es por eso.
Sent from my Nokia Lumia 1520 by www.windowsphonelatino.com

Gracias por tu aporte, voy a revisar este tema.

Una pregunta, si quisiera liberar mi pc de las redes a las que se encuentre ligado, para que esas políticas de seguridad no afecten, ¿dónde (o cómo) lo debería hacer?
 

Los últimos temas