Problema en F.E.A.R. (Raro raro)

_Koke_

Lanero Novato
22 Nov 2006
4
Tengo F.E.A.R. en calidad ALTA y funciona perfectamente durante unos minutos pero al rato se queda colgado.

He actualizado drivers, juego y todo lo actualizable que tengo pero no lo soluciono.

Es original.

Uso una GeForce 6200GS y tengo un Pentium4 a 2´8

¿Que puede ser?
 
1.) Ya hay un foro para: FEAR, FEAR Extraction Point y FEAR Combat... la proxima vez MIRE !!! antes de abrir un nuevo topic... ;) por eso lo voy a reportar... pero pa ke muevan el post

2.) Baje la calidad: FEAR es un juego ke tiene muuuuuuuuuuchos efectos... y si coloca calidades altas es mas ke obvio ke le haga deadlock o se le kede "frozen" por consumo de recursos.

3.) Desactive cualkier proteccion anticopia: Antiblaxx, Alcohol y otros programitas anticopias generan problemas con el FEAR... desactivelos antes de jugar

4.) Revise los foros del game para encontrar posibles soluciones ya ke aca no nos las sabemos todas

y en ultimas 5.) Reinstale el juego y coloke los settings al minimo y va tweakeando hasta ke le kede una configuracion en la ke se elimine el "frozen"

Nota del moderador: Tristan, evitese este tipo de comentarios.
 
_Koke_ dijo:
Tengo F.E.A.R. en calidad ALTA y funciona perfectamente durante unos minutos pero al rato se queda colgado.

He actualizado drivers, juego y todo lo actualizable que tengo pero no lo soluciono.

Es original.

Uso una GeForce 6200GS y tengo un Pentium4 a 2´8

¿Que puede ser?
Enga ya, como te va a funcionar el FEAR a calidad ALTA en ese PC? Dejate de mentiras...
 
QUien sabe a que "alta calidad" se refiere el o a que FPS le guste jugar (si acaso a 5 fps :p) con el solo AA de 4x y con las softshadows creo que tiene.
 
FEAR jejejeje algo asi como en una web:

Equipo usado para el análisis P4 a 3.0GHz 1024 megas de RAM Tarjeta Grafica geForce 6600GT (128 megas)
Con este equipo hemos jugado a FEAR a una resolución de 1024x768 (efectos en alto y filtros activados) obteniendo una media de fotogramas por segundo muy correcta (30-40 fps constantes) con pequeños bajones en momentos muy puntuales del juego.
 
[Dn] KiKe dijo:
QUien sabe a que "alta calidad" se refiere el o a que FPS le guste jugar (si acaso a 5 fps :p) con el solo AA de 4x y con las softshadows creo que tiene.


te quejas del otro y tu estas en las mismas
 
con mi makina... corre de 38 a 52 FPS... el unico tweak ke hice fue hacer ke kite los cuerpos mas rapido para reducir el lag...

pd: señores ya hay 3 foros de FEAR... no se por ke re abrieron este thread siendo ke ya estaba cerrado... para dudas por favor consultar cualkiera de los 3 foros de FEAR ya sea Normal (SP y MP), Combat (MP Only) y Extraction Point (Expansion)
 

Los últimos temas