Problema en red Wireless y carpetas compartidas

axlboy13

Lanero Regular
12 Ene 2005
1
Hola laneros!! mi problema es el siguiente tengo una red Wireless con un AP Dlink-dwl-2000ap+ y tarjetas Dlink-dwl-g520+, son 10 pcs, mi problema es que cada pc maneja diferente informacion y no quieren que se comparta nada en la red para que los usuarios no modifiquien los archivos, pero tengo que dejar un programa que usan 2 usuarios en red pero no quieren que se vean las carpetas del programa y que no accesen a ellas otros usuarios, afuerza tengo que compartir la carpeta para que funcione el programa, como puedo hacer para poner una contraseña o por medio de un progra ponerles un password a las carpetas que se compartan o como poder para que no accesen los
usuarios!! :( tengo 3 pcs con sp2 y una con win Me (o algun programa que me monitoree las estaciones de trabajo y que comparta carpetas y de restriccoines!!) ayuda please!!
 
Si usa el firewall de Windows XP SP2 puede configurar los permisos basandose en las IPs de cada uno de los equipos pertenecientes a la red.
En las excepciones del firewall puede hacer hacer esta configuracion cambiando el "ambito" del servicio COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS.
 

Los últimos temas