Win7 Problema en Windows XP Professional SP3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Mariop16

Lanero Regular
5 Mar 2009
2
Buenoas, me acabo de registrar, me llamo Mario :p. Mi problema es mejor explicarlo con un screenshot:
problema.png

Como ven, en la sección "Barra de herramientas" aparece el menú desplegable con muchísimos resultados, que no aparecen así desde el principio, sino que hago click con el botón derecho del ratón en la barra de herramientas, y aparece "Escritorio", "Inicio rápido" y "La barra de idioma" (que yo recordaba que era simplemente "Barra de idioma"). Si retiro el puntero de ahí, y lo coloco de nuevo, las que estaban seleccionadas aparecen dobles, y aparece además "Quick Launch", inicio rápido en inglés (la configuración de mi SO, que recuerdo que es Windows XP Professional SP3, está en castellano). Ya he probado con l TuneUp Utilities 2009, Ccleaner, la restauración la descarté puesto que no puedo, está bloqueada de alguna forma (eso no me preocupa mucho), el TaskbarRepairToolPlus!, otro limpiador de registros llamado Glary Registry Repair, y buscando el problema mediante regedit, pero como estoy empezando yo mismo por estos lares a base de problemas, no consigo dar con la clave correcta. Un virus está descartado, puesto que ya he analizado tanto en normal como en modo seguro, y no hay ninguno, ya he buscado y preguntado en multitud de foros, y nadie ha conseguido ayudarme a solucionarlo (aunque se lo agradecí). Espero que aquí consigamos solucionar el problema :D. ¡Un saludo y gracias de antemano!
 
Es una falla del registro lo mas probable es que algún programa que instalaste traia un Bicho que modifico los registros de tu windows el problema va ser cual de los programas son ¿? Prueba con el AVG antivrus o NOD32 si persiste ese problema estaras obligado a instalar denuevo tu S.O claro si te incomoda ese error del menu contextual ...Suerte ...
 
Su Windows XP Professional es original (o sea como viene de fábrica) o es de esos desatendidos.

Vaya a Inicio>Ejecutar y escribe winver, saca un pantallazo y lo postea para salir de dudas. Pero por la apariencia diría que es un Windows desatendido.
 
Perdón

Perdón por no responder en todo este tiempo; varias cosas. El problema conseguí solucionarlo, era un problema del registro, cosa que me sospechaba. Era una llave de la rama HKCR\CLSID\{16453F0B-9C0C-163A-BC41-0712BDB71323}. Tras varios logs de ProcessMonitor (y sobretodo mucha ayuda), hallé la solución, pero fue algo complicado eliminar la dichosa clave, descargué Psexec, lo coloqué en la carpeta de sistema WINDOWS, tras ello ejecuté "psexec -i -d -s c:\windows\regedit.exe", consiguiendo así eliminar la clave. De nuevo me disculpo por no haberos informado sobre la solución del problema, una falta de respeto por mi parte :'(. Un saludo y gracias por la ayuda que me ofrecieron =).