Win7 Problema en winrar...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juankolo

Lanero Reconocido
11 May 2004
264
Hola, les paso a comentar, tengo varios archivos comprimidos, del curso de cisco, cuando quiero extraerlos a una carpeta me sale una ventana con errores pero extrae algunos ficheros, pero si ejecuto desde el archivo comprimido la pagina html de inico, tarda un rato en descargar lo que le hace falta y puedo ver todo el contenido si problemas, que solucion me pueden dar para poder extraer todo sin errores y no tener que ejecutar desde el archivo comprimido..
desde ya muchas gracias.
 
Pues abro el archivo comprimido y copia y pega en otro lado no??? o es eso lo que le lanza error?? Si el archivo esta bien se deberia poder descomprimir... Pruebe el power archiver, ami me funciona a las 1000 maravillas y trabajando más rápido que winrar
 
no, solo lo trato de extraer, para poder ver el archivo si que este comprimido, no lo copio ni pego en ningun lado, lo raro es que si ejecuto el archivo desde el winrar, anda sin ningun tipo de problema, espero haberme explicado mejor esta vez... de todas formas voy a probar el programa anteriormente nombrado, gracias..
 
sermaudu dijo:
cuando abra la pagina en el explorador le da guardar pagina completa
es el curso completo de cisco, eso que usted dice no se puede...

Pero encontre una solucion, fue convertir el archivo en autoextraible, con eso descomprime todos los ficheros sin error alguno, pero los .rar todavia no pude sacarme la duda, por que los muy hijos de p.. siguen tirando errores...

gracias por sus ayudas, se puede cerrar el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas