problema evga nvidia geforce gt 520

juanser

Lanero Reconocido
30 Ago 2007
223
bueno mi problema es como lo dice el titulo, tengo un problema con evga nvidia geforce gt 520.
la placa me la dieron y quiero saber si no es compatible con mi motherboard la cual esta un poquito viejita Nombre del motherboard Asus A8N-LA (Nagami2) el pc arranca normal con el video integrado asi tenga la tarjeta conectada.
en la bios cambie para el video primario el pci pero no arranca, siempre lo hace el video integrado.

ya dentro del sistema operativo tampoco me muestra que tengo la tarjeta conectada

la tarjeta es compatible con mi motherboard??

gracias de antemano
 
bueno el dia de hoy le cambie la fuente le puse una generica nueva, tambien cambie la tarjeta de solo 1 gb y sigue sin responder


creo que la ranura de la motherboard Asus A8N-LA (Nagami2) es pci express 1.0 y la tarjeta grafica es 2.0 eso es incompratible :( o eso lei en algunos foros.
en laneros dicen que si es compatible

no aparece ni en el administrador de dispositivos
alguna sugerencia o hace falta informacion?
 
Última edición:
Pues técnicamente la board cuenta con un puerto PCIExpress de 16X lo cual es compatible con la tarjeta de video. Con la tarjeta conectada intente un CLRCMOS o Quite la Pila de la BIOS y restaure y reconfigure los parámetros de la BIOS a ver si se la reconoce. También puede que por lo vieja ese PCIX este jodido aunque poco probable, sóplelo bien en todo caso. También puede ser lo que dice claro que cuando es una versión PCIx menos simplemente se la pone a funcionar a la máxima velocidad que soporta la board, pero de ahí a que no funcione no.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanser
muchas gracias por su respuesta señor sebastian
despues de muchos intentos por fin arranca
pero cual era el problema?
cuando yo configuraba la bios presionaba la tecla f1( es la que muestra en pantalla) los cambios por alguna razon no eran aplicados y por ende no se aplicaba la configuracion de pci express video primario,. siempre quedaba activo onboard.

en algun foro lei que presionando la tecla f11 3 veces podemos acceder a una configuracion de bios avanzada por decirlo de alguna manera.

ahora la tarjeta funciona muy bien en el computador

saludos
 

Los últimos temas