Problema extraño con Monitor

elmurdoc

Lanero Novato
3 Abr 2009
5
Buenos dias nose si tengo un problema con el monitor o con la tarjeta de video

la cuestion es que hace poco compre una tarjeta de video nvidia geforce 9800 gt, la instale todo bien, instalo los driver y cuando la pc pas el mensaje de windows xp se apagaba el monitor, le pedi un monito prestado a mi prima que era mas nuevo que el mio el cual era un bichito bien viejo y la compu prendio revise y tasa de actualizacion estaba en 85 hertz la baje a 60 y puse mi bichito otra vez e instale los driver mas nuevo, y funciono bien, debo indicar que mi monitor esta en resolucion 1024 x 768 60 hertz.

pero al tratar de jugar juegos en la resolucion 1024 x 768 el monitor se apaga, ayer me regalaron un monitor mucho mas nuevo que el que tenia, lo conecto y al revisar las tasas de actualizacion tengo disponible desde 60 hertz hasta 243 hertz 3 mas de lo que tenia el anterios monitor, pero al tratar si quiera de ponerle mas de 60 hertz se sigue apagando, si bajo la resolucion a 800 x 600 del equipo si puedo aumentar la velocidad de actualizacion pero los juegos siguen apagando el monitor al tratar de jugarse en 1024 x 768.

cualquier ayuda sera agradecida
 

Los últimos temas