Problema Extraño con Ericsson T 637

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesteban2380

Lanero Reconocido
24 Mar 2004
344
El caso es el siguiente: Tengo un Sony Ericsson T 637 y fui a activarlo a Comcel y queria cerciorarme si se podia activar en Colombia ya que aqui no ha llegado formalmente pero ya esta homologado para que funcione aqui, bueno, el un punto de comcel lo configuraron y en efecto si se podia activar aqui, decidi hacer las vueltas y que sorpresa cuando ya compro la sim card me sale un mensaje en el cel que dice: SIM CORRECTA INSERTAR TARJETA. Colocamos varias tarjetas y salia el mismo mensaje con todas, antes me dejaba al menos entrar al sistema pero ahora ni pailas hay se queda estancado. El man que me atendio me dijo que es que se le "habian cerrado las bandas" :confused: imaginense....queria saber si ya en Colombia existe el software de desbloqueo para abrir las dichosas bandas...o si tienen alguna idea del porque sucedio eso por fa necesito una colaboracion...quiero comenzar a usarlo pronto!!!!!! :'(

Help Me!!!!!!!!

Si alguien en Barranquilla tiene en software de desbloque envieme un MP para ver como nos podemos poner en contacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro que existe el software y el hardware...

Has escuchado sobre el TERMINATOR de Sony Ericsson? En Barranquilla, de donde veo que eres, tiene que haber como minimo un par de personas que te puedan ayudar con tu movil abriendole las bandas por aproximadamente $20.000 pesos...

Date una vuelta por COMPRA/VENTA o en esta seccion de moviles a ver si aparece algo relacionado.

PD: Sugiero buscar "liberar moviles" o algo parecido
 
Por Fa Ayuda!!!!!!!!!!! Sin Querer Estoy Con El Login De Mi Amigo, Pero Necesito La Ayuda Urgente Para Desbloquear El Tel!!!!!!!!
 
Debido a que hay 3 temas sobre el SE T637, abro un nuevo tema y le asigno el nombre de “foro oficial del SET637” para que allí se hable todo lo relativo a este cel.
Por esta razón estos 3 quedan cerrados.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas