Problema gordo con GRUB.

strikeforce92

Lanero Regular
19 Feb 2009
4
Hola, tengo un problema gordo con el GRUB, ahi va: yo tenia un disco duro con 4 particiones, 2 de vista y 1 de ubuntu mas otra especial que tambien necesita ubuntu, entonces hice una cafrada y desde windows elimine las 2 particiones de ubuntu. Al reiniciar como es normal me salio el GRUB el gestor de arranque de ubuntu que no habia sido eliminado. Entonces no sale ningun sistema operativo y no puedo arrancar mi máquina con nada. Leí de arrancar con un cd de xp i en la consola de recuperacion hacer un fixmbr i tal para restaurarlo, pero esque el disco de xp me dice que no reconoce ningun disco duro i no me deja ejecutar la consola. La he liao parda xD.
Si algun me puede ayudar se lo agradecere mil veces.
Gracias Salu2.
 
Pues bro yo tube un problema similar por error elimine la perticion de ubuntu, prendi la laptop y no arrancaba ningun sistema estaba vacio, solo me toca instalar el ubuntu, porke el windows no reconcia el disco duro, instale el ubuntu y kedo todo bien, ya lo elimine como debe de ser,,, ese es mi consejo,,,,
 
Pues gracias, pero entonces tendría que sobrescribir encima de una de las 2 particiones de windows no?, porque no tengo espacio libre, de los 140 GB, estan 50 en una y 70 en la otra y lo demas en el recovery (es un portatil). Muhas gracias eh, pensaba que nadie me ayudaria xD.
 
El disco que necesita para recuperar las instancias no es el de Windows XP, sino el de Vista... el sistema tiene una forma de encontrar las instalaciones y recuperar el Boot Manager
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


Lo que necesita es reparar el arranque, como tiene Vista necesita arrancar con el DVD de Vista y escoger reparar el boot, o algo por el estilo.
 
Ya entré en el simbolo del sistema con un cd de windows vista y escribí los comandos fixboot o fixmbr y nada de nada no los reconoce, explicadme que hago entonces una vez tenga el cd de vista, esque tengo que entregar un trabajo mañana y no puedo acceder a ningun de mis sistemas operativos, Gracias.
 
Bajate el Supergrub, quemarlo e iniciar con el

este te repara el grub para linux o te restaura el MBR para el boot con guindows

salu2 =)
 
Ya entré en el simbolo del sistema con un cd de windows vista y escribí los comandos fixboot o fixmbr y nada de nada no los reconoce, explicadme que hago entonces una vez tenga el cd de vista, esque tengo que entregar un trabajo mañana y no puedo acceder a ningun de mis sistemas operativos, Gracias.

Ya intentastes con un cd live de linux, por lo menos para sacar tu trabajo:muerto:
 

Los últimos temas