BlackBerry Problema GPS Blackberry 9300 Movistar No funciona

chechito80

Lanero Reconocido
2 Jun 2003
3,697
Hola a todos:

He probado de todo pero el gps de mi 9300 no me actualiza las coordenadas siempre me muestra 0 0 y el aplicativo de mapas no muestra satélites disponibles.

Google maps me muestra la ubicación pero utilizando las antenas de celular en ves de el gps incluido en la blackberry.

tampoco veo que el icono del gps se muestre en la pantalla a pesar de estar habilitado.

alguien mas con el mismo problema?
 
man, los mapas de BB no tienen soporte para Colombia.
lo mejor que puede hacer es instale un aplicativo llamado BlackStar que es para que muestre las coordenadas del GPS, este le muestra si encontro los satelites o no, luego abra los aplicativos para mapas sea de BB o Google.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero tengo un amigo que la compro en tigo y si le muestra coordenadas ósea independientemente de que cargue o no mapas el radio del gps no esta viendo los satélites
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
men facil..

lo primero estar en un lugar al aire libre
segundo, entra en opciones, estado... (donde aparece pin, bateria etc). y ahi tecleas TEST.
te va salir un menu de pruebas y solo selecciona FIX gps... y listo!
 
man, los mapas de BB no tienen soporte para Colombia.
lo mejor que puede hacer es instale un aplicativo llamado BlackStar que es para que muestre las coordenadas del GPS, este le muestra si encontro los satelites o no, luego abra los aplicativos para mapas sea de BB o Google.

Parce muchas gracias con el blackstar ya empezó a funcionar el gps
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
:pTenía el mismo problema que no marcaba ningún dato el GPS, con el Blackstar problema solucionado, gracias por la información, mi operador es TIGO :p