Win7 Problema grave con MSN

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Bob150

Lanero Regular
3 Nov 2005
13
El problema es a la hora de iniciar sesion, ingresas el usuario contraseña y cuando esta cargando me da error y entonces se cierra. El problema es con cualquier version del messenger 7.5 y la 8.0 (conseguí una invitacion). Lo he borrado y lo he vuelto a instalar y nada. Actualmente estoy usando el Windows Messenger jejej. Qué será?

Saludos
 
Pues antes de usar el Windows Messenger le aconsejo que instale la version 7.0 del MSN messenger ya que es la mas estable de todas. Yo tuve un problema parecido, despues de unas semanas el msn 7.5 no me dejaba loguearme y me aparecia revisar coneccion o algo asi, despues lo desinstale meti la 7.0 y chau problema, anda impeca.
 
Verifique que esté conectado cuando se intenta iniciar, que su conexión es estable (que no se caiga) y que los puertos que use messenger estén abierto, pues a veces messenger cuando no puede entrar realiza una prueba donde verifica que la puerta de internet predeterminada tenga conexión, que tenga los puertos clave disponibles y que el servidor de ayá no se encuentre muy saturado.

A veces el mensaje "El servidor se encuentra muy saturado, intente mas tarde" aparece, yo solo intento unos 5 minutos después y funciona, o "El servicio no está disponible temporalmente, intente mas tarde" e igual...

O si nó "error 0000000000 " donde muestra un número que ni idea, luego llama al verificador de errores e intenta repararlos, este error al principio era muy popular para mí, pero ya no tanto.
 
Si me muestra que si quiero enviar o no el informe de error. La conexion no es de eso estoy totalmente seguro

Error Siganture:

AppName: msnmsgr.exe AppVer: 8.0.365.0 AppStamp: 438dec9e
ModName: msvcr71.dll ModVer: 7.10.305.4 ModStamp: 3e561eac
fDebug: 0 Offset: 00002eee

Ese es lo q sale en el informe
 
Bueno, otras veces se produce un error, ya que el Internet Explorer se encuentra en "Trabajar Sin Conexion", eso lo ves en "Archivo" en la ventana del IExplorer.

Bueno, a mi tambien me sale ocasionalmente error 0000000000, lo que me lleva pensar que Hotmail esta desmejorando el servicio intencionalmente para poder poner un servicio mejorado pago y uno gratuito con mas mal servicio, eso de que el msn 8 sea con invitacion y lo de "comprobar el estado del servidor" me huele a gato encerrado.

EJ de algo asi es google earth Pro, en el cual pagas para conectarte a mejores servidores, al menos ellos fueron claros desde el principio con el servicio.

@HOHO , ya que esta repartiendo Karma +, dame un poquito, que estoy pobre.
 
Eightball dijo:
@HOHO , ya que esta repartiendo Karma +, dame un poquito, que estoy pobre.

Dentro de 24 horas... =)

Cuando muestra ese error es porque realiza una operación no permitida en windows, ya sea de manejo de memoria o de otra cosa.

A mi me pasaba con word, cada vez que intentaba insertar una imagen aparecía esa ventana de enviar o no informe de errores, entonces inicié en modo seguro y se solucionó, aunque no se si solucione este problema a modo seguro, porque con este modo no tiene acceso a internet, a menos que seleccione una opción en el menú que no me acuerdo exactamente como es, creo que es "Modo seguro con acceso a la red"... pero no estoy muy seguro.
 
|Nc|Kadderotra cosaaa
si no ponga la fecha correcta
!!!
Eso en el MSN messenger 7.0 no tiene imortancia porque le pongo 2005 y logea igual. Si alguien puede probar y decir si pasa con la 7.5 o la 8.0 les agradezco porque la saque la 7.5 y no probe eso de la fecha porque no me logeaba.
 

Los últimos temas