Win7 Problema grave con Win XP y cuentas de usuario

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
Tengo un problema y es que yo tengo una sola cuenta de usuario en mi PC y es la de administrador y pues es Jeffry y esta protegida por contraseña, las cuentas de invitados estan desactivadas, sin embargo cuando el pc pide el login de usuario si le escribo jeff, o jeffry o el mismo Jeffry sin ningun password igual entra al pc, como una cuenta de invitado nueva, y pues como no esta creada en cuentas de usuario, el mismo pc empieza a crear la cuenta en documents and settings...Que puede ser??? Quien me ayuda con esto???
 
Vaya a la configuración de su cuenta y cree otra con el nombre y el password diferente, despues intente entrar ver si le psa lo mismo con la nueva cuenta. Si no le deja entrar con la cuenta nueva a no sr que ponga el password correcto, entre con el correcto, y despues reinicie y entre con la Jeffry que tiene, a ver como le va, si cambió algo, si se arregló pues entre borre la cuenta que creó como prueba para chequear, reinicie y pruebe otra vez con la cuenta original Jeffry que tiene.
Comente como le fué si le parece.
 
elimina todas las cuentas y crea una nueva y ya se te soluciona el problem
 
mmmm tambnien creo que dandole una eliminada a las cuentas puede funcionar, pero es raro que si usted no le puso passsword o le puso un password diferente este accesando a windows con otra contraseña...

saludos.
 
Recomiendo que borres todas tus cuentas y crear una de nuevo tal como dice "DMa"< Adiction>.Cuenta como le fue.
Saludos.
 
Como va a borrar las cuentas si la que tiene es la de admin????, no se puede borrar esa cuenta?, o si?.
Addemás si se pudiera borrar la unica cuenta de admin se le borrarían todos los programas y configuracion de la pc?
Lean bien lo que puso, me parece que se confunden, por eso le dije que cree otra cuenta no que borre y haga otra.
salu2
 
Se pueden crear más de 1 cuenta del tipo administrador de equipo y cuando se quiera eliminar una se puede guardar sus archivos.
Saludos
 
Pues inicie a modo seguro (pulsando f8 repetidas veces) y entre en modo administrador, luego desde cuentas de usuario (panel de control) elimine la contraseña de la cuenta jefry, luego reinicie el equipo normalmente, ya no pedirá contraseña e iniciará en modo normal.
 
Nota:
Originalmente Escrito por SinisteR
Yque dije yo.!. No repita lo mismo sino es un va y viene, sin ofender

Nota:
Originalmente Escrito por UAC-darkriff
No entendi tu comentario
smiley%20-%20ermm.gif


Pues lea los post mios y lo entenderá. lo de las cuentas.
Además no era a usted a quien me refería sino a los que me proseguían con las respuestas a partir de AQUI que al fin eran lo mismo, eso.eso.
offtopicPero olvidese, no créemos mala onda ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas