Huawei problema huawei p8 lite Acceso a la red denegado

Neltharyon

Lanero Reconocido
25 Sep 2007
278
Compañeros buenas tardes hace aproximadamente una semana estaba fuera de mi casa cuando llegue me encontré con que no me quería conectar el móvil a la red wifi, decía acceso a la red denegado, pensé que por alguna extraña razón se había desconfigurado ,así que procedí a borrar la red y volver a ingresar la contraseña,pero tampoco funciono seguía diciendo lo mismo, lo restaure de fabrica, y no funciono,también le instale una room mas actual y ni asi, alguno sabe que podria ser
muchas gracias por su ayuda.
 
Compañeros buenas tardes hace aproximadamente una semana estaba fuera de mi casa cuando llegue me encontré con que no me quería conectar el móvil a la red wifi, decía acceso a la red denegado, pensé que por alguna extraña razón se había desconfigurado ,así que procedí a borrar la red y volver a ingresar la contraseña,pero tampoco funciono seguía diciendo lo mismo, lo restaure de fabrica, y no funciono,también le instale una room mas actual y ni asi, alguno sabe que podria ser
muchas gracias por su ayuda.


El mismo problema de casi todos los p8 lite. Si le p[asa con todas las redes wifi y todavia tiene garantia esa es su mejor opcion
 
suele pasar despues de que se actualiza y como actualiza el bootloader no se puede hacer downgrade la unaca es garantia si en caso tal esta vigente
 
suele pasar despues de que se actualiza y como actualiza el bootloader no se puede hacer downgrade la unaca es garantia si en caso tal esta vigente
no amigo no es actualización, por el contrario el celular estaba en la room original, lo restaure de fabrica y nada, y luego le aplique una room mayor la 6 y aun así aparece el mismo error, ya no tiene garantía
 
ante todo buenas noches soy tecnico de celulares en mis años de experiencia esto sucede con los huawei cada vez que se actualizan ahora si crees que lo puedes arreglar en aliexpress venden los modulos wifi compra uno cambialo y postea resultados
 
Que tal, la primera vez que me pasó estuve algunos meses en para, de manera temporal lo solucionaba dejando mi celular al lado de mi router y si funcionaba, al tiempo se reestablecio y ya podía navegar estando incluso muy alejado del router.. pero luego hace unos meses volvió el mismo problema, espero se reestablezca nada más jaja.