Win7 Problema instalando windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
1,114
Saludos compas.

Estoy haciendo una instalacion de win7 pero me esta arrojando este error antes de empezar la instalacion, me imagino que en algun chequeo de componentes.

"Windows Boot Manager
This error can be caused by unplugging a removable storage device such as an external USB drive while the device is in use, or by faulty hardware such as a hard drive or CD-ROM drive that is failing. Make sure any removable storage is properly connected and the restart your computer"

Lo raro es que no tengo ni pendrive ni D.D externos conectados, y pues de ahi no me deja pasar.

Alguna ayuda que me puedan brindar con esto..

Saludos
 
Mmm revisastes que todo por dentro este bien conectado, a lo mejor puede ser un cable ide el que este flojo o algo por el estilo.
 
W7 le alcanza a mostrar los discos y el problema ocurre despues o el problema es cuando esta cargando los archivos en la ventana negra con la barra gris
 
Pues el mensaje dice que puede suceder debido a un problema en la unidad de CDROM. Seguro que la imagen bajó correctamente? Intentá instalar desde un USB, es sencillo.
 
W7 le alcanza a mostrar los discos y el problema ocurre despues o el problema es cuando esta cargando los archivos en la ventana negra con la barra gris

el problema me sale antes de mostrar los discos, lo unico que sale en esa pantalla es "Windows Boot Manager" y me dice que si aun quiero seguir le de "ENTER" y ahi sale la pantalla negra con la barra gris y luego vuelve y me sale el mismo error.



JuliänD dijo:
Pues el mensaje dice que puede suceder debido a un problema en la unidad de CDROM. Seguro que la imagen bajó correctamente? Intentá instalar desde un USB, es sencillo.

Si podria ser, lo raro es que ahi mismo acabo de instalar un XP y paso sin problema, como seria instalar desde una USB?

Gracias!!
 
Es bueno que cuando se bajen ISO de sistemas operativos siempre verifiquen la integridad de estas con los hash, asi no pierden un CD/DVD :p

Lo mejor que puede ocurrir con una ISO mala es que la instalacion reconozca que esta mal y avise de manera anticipada, lo peor que puede ocurrir es que no avise y la instalacion falle a la mitad del proceso :S
 
Es bueno que cuando se bajen ISO de sistemas operativos siempre verifiquen la integridad de estas con los hash, asi no pierden un CD/DVD :p

Lo mejor que puede ocurrir con una ISO mala es que la instalacion reconozca que esta mal y avise de manera anticipada, lo peor que puede ocurrir es que no avise y la instalacion falle a la mitad del proceso :S

Como verifica uno eso? No entiendo
 
Como verifica uno eso? No entiendo

Generalmente en las paginas de descarga junto a la ISO se encuentran los hash y pues la mayoria de gestores de descarga tienen la opcion para meter ese hash y el programa mismo se encarga de verificarlo (por lo menos en los dos gestores que uso el Free Download Manager y la extension DownThenAll es asi, supongo que el gestor de descarga de Microsoft tambien debe tener la opcion de hacerlo)

Si usas un gestor de descarga que no tiene dicha opcion, puedes un programita que hace la verificacion por uno se llama HashTab, aca hay un post sobre el

http://nohya.wordpress.com/2007/12/...r-la-integridad-y-veracidad-de-algun-archivo/

Verificas el hash q te da el programa al analizar el archivo y lo comparas con el que dan en la pagina de Internet y deben coincidir, sino entonces hubo algun problema en la descarga
 
Y si le queda complicado hacer loq eu dice guille, se crea una maquina virtual, monta el ISO en el drive virtual, pone la maquina a bootear de dvd y si levanta el menu de instalacion ese ISO esta bien y el problema de lacarga es por otro lado
 
El disco puede tener errores trata de formatearlo como esclavo y luego intenta nuevamente, si no te funciona eso te tocaria revisar si el iso esta bueno o dañado
 

Los últimos temas