Win7 Problema instalando windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

rx1war

Lanero Reconocido
16 Ene 2009
358
Saludos, resulta que tengo una netbook Acer One con XP SP3, un virus le daño el arranque y le saque el disco duro para recuperar la informacion (hasta hay todo bien). Intento reinstalando el SO y resulta que cuando copia los archivos necesarios de la intalacion y se reinicia para seguir el proceso, me aparece el siguiente mensaje:
" NO SE HA INICIADO WINDOWS DEBIDO A UN PROBLEMA DE CONFIGURACION DE DISCO EN EL HARDWARE DEL EQUIPO.
NO SE PUEDE LEER EL DISCO DE INICIO SELECCIONADO.
COMPRUEBE LA RUTA DE INICIO Y EL HARDWARE DEL EQUIPO...."

No se que hacer porque he tratado de darle con fixbbot, fixmbr, chkdsk y nada. Sera el HDD el que se daño?

Muchas gracias a todos:muerto::muerto:
 
claro !!! ya lo formatie y ademas borre las particiones que tenia para crear unas nuevas...
Me dijeron algo de que el disco tiene malo el 'sector 0' pero no se a que hacen referencia con eso?
cualquier ayuda bienvenida!
 
Lamentablemente ese mismo error me salió a mi en un equipo cuyo disco sacó la mano.

Intente con un live cd de Linux a ver si le deja montar o desmontar dicho disco.

Si no le deja creo que :muerto:
 
Definitivamente se trata de un problema con el disco duro, conectele en otro equipo y corrale algun test como el HD Sentinel...

Saludos!!!
 
Definitivamente se trata de un problema con el disco duro, conectele en otro equipo y corrale algun test como el HD Sentinel...

Saludos!!!

Yo tambien le recomiendo el HDD Regenerator.
A este soft lo podes usar desde la misma PC, no es necesario conectarlo en otro equipo.

Es muy bueno... !!! :cool:
Suerte!!
 
ok brothers voy a realizarle los tests a ver que tal!

Mil gracias y despues les cuento como me fue....
 
FIJESE EN LA BIOS A VER SI TIENE DE PRIMARIO BOOT EL DISCO DURO,a veces se cambia la configuracion y no encuentra el disco...o simplemente el disco duro no esta en la parte de booteo o arranque en la bios de la laptop, pongalo, o chequee por lo menos...
"No es para tanto"....;)

Saludos
SinisteR :)
 

Los últimos temas