Win7 Problema la instalar msn el windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

slayer_100

Lanero Regular
24 Ene 2009
19
Hola a todos! Formatee mi pc por problema de lentitud tenia windows xp sp3 pero la formatee con un disco de xp sp2 normal todo iva bien instalee el msn live 7.5 alli el problema se callo la conexion de internet la reinicie todo volvio a la normalidad 5 minutos despues se volvio a caer la conexion de internet rebice la ip normal pense que era el msn lo desintale pero igual seguia ahora la formatee de nuevo instale el msn otra vez el mismo problema la formatee de nuevo sin instalar el msn y la conexion normal baje varios instaladores hasta de la web de microsoft pero igual, me puede solucionar el problema
 
y porque no instalas una version mas nueva del messenger, tu estas instalando el 7.5 y ya van en la version 9 :S

Ademas instala el SP3 de windows XP y despues instalas el MSN
 
Realmente eso es lo q estoy haciendo estoy descargando la actualizaiones para sp3 bueno realmente el msn 9 no me gusta prefiero el 8.5 pero igual me pasa con cualquier version
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


No te ha sacado un mensaje donde dice que falta Windows installer 3 o algo por el estilo. Por lo general cuando no se pueden instalar estos programas es porque falta dicha versión del instalador de windows, la cual la puedes buscar en el sitio web de microsoft.
 
Al referirte se te cae es decir se te apaga la Pc? bueno me gustaría sbaer que modelo de Placa tienes y que tipo de cooler (cuadrado o circular) con esos datos podria descartar un posible problema que a mi tambien me paso .
 

Los últimos temas