Problema LCD Samsung 17" Por favorr!!

Gauchocba

Lanero Regular
14 Abr 2005
8
Hola Gente, ante todo feliz año nuevo para todos.
Llegue de mis vacaciones y !o sorpresa¡ el monitor enciende y luego se pone negro, lo apago y vuelvo a prender y ocurre lo mismo. Veo durante un segundo la imagen y se oscurece del todo. Alguien sabria guiarme sobre que le ocurre.
Probe el monitor en otro equipo y me pasa lo mismo. Por eso descarto cualquier cosa que sea cpu.
Ante todo muchisimas gracias y espero su respuesta.
 
ummm depronto si sea problema del monitor, para descartar cualquier cosa, lo probo utilizando el mismo cable de siempre o lo probo con uno nuevo, me refiero al cable de video no al de corriente, depronto sea eso
 
Lo probé con el mismo cable, pero llevé el cable a otro cpu y este funciona lo mas bien. De seguro es un problema del aparato. Estoy pensando que quizas es la fuente; como es el primero que tengo estoy preguntando por si por alli a alguien le paso lo mismo que a mi con un monitor de estos
 
holas creo saber la respuesta al prolema q tienes mira si el monitor se queda con la pantalla negra s por q la fuente del monitor sta dañada lo mejor s q cambies la fuente y le pongas otra =D sper q esta respuesta t sirva bye cdt y muxas gracias
 

Los últimos temas