Problema Mamon Mamon

CHEMA

Lanero Reconocido
27 Oct 2003
1,625
Hola amigos...le escribo porque se me esta presentando un problema que me tiene jodido.
Todos los juegos que corro, me funcionan un ratico y luego se salen al escritorio, no aparecen mensajes de error... me esta pasando con Paink Killer, NFSU 2, Call of Duty, etc.
He observado que bajando el rendimiento de los graficos, puedo jugar mas tiempo... pero a la final se siguen saliendo.

Con el equipo que tengo me parece raro.

Athlon xp 2600 (sin OC)
Board MSI KT7 N2 delta 2-LSR (actualizada)
Ati 9800pro con disipador Gaint III (sin OC)
Sound Blaster Live 5.1
Monitor Silicon Graphics 22"
2 modulos 256 Kingston pc 3200 Dual Channel
DD Seagate 120 Gb 8 megas buffer

Este fallo también se me presentaba con una 9600 pro, y con una fx5600 ultra. Es más cambie de tarjeta de video pensando que esto se estaba produciendo por algun inconveniente con ellas, pero veo que ahora con esta 9800 y con un disipador tan bueno se me siga presentando el mismo problema.

Amigos, acudo a vuestra sabia ayuda para solucionarme este problema mamon.
 
AMIGO TE TENGO BUEEENAS NOTICIAS.... ME SUCEDIO LO MISMO AL PRINCIPIO CUANDO COMPRE LA MISMA PLACA.

LA SOLUCION: EN EL SETUP, ENTRA A LA OPCION / CELL MENU / HIGH PERFORMANCE MODE / Y CAMBIALO DE LA OPCION ORIGINAL A HIGH PERFORMANCE, CON LO CUAL EL PROCESADOR TE FUNCIONARA 200MHZ MAS RAPIDO SIN PROBLEMAS (YO LO LLEVO HACIENDO DESDE HACE CUATRO MESES Y VIVO EN TIERRA CALIENTE), O SI NO QUIERES OVERCLOCK CON LO CUAL YA NO TE SACARA DE LOS JUEGOS (CUALUIERA QUE SEA) ENTONCES CAMBIA LA SIGUIENTE OPCION: EN EL MISMO MENU BUSCA: ADJUST DRAM FREQ(FSB:DRAM) EN LA OPCION APARECE (By SPD) CAMBIALO A (AUTO) Y LISTO A MI ME FUNCIONO LUEGO DE PROBAR VARIAS TARJETAS DE VIDEO BAJAR DRIVERS ACTUALIZADOS Y MATARME LA CABEZA CAMBIANDO OPCIONES POR TODOS LADOS.

HAZLO Y ME CUENTAS.... BYE
 
Gracias por la rapidez en las respuestas y por la luz en el fondo del tunel. Esta noche probaré las nuevas soluciones y mañana les estaré contando como me ha ido....
 
Hagale, Fresquiese Que Eso Es! No Se Imagina La Tortura Que Fue Para Mi, Y De Chiripaso Llege A Esa Opcion Y Fin De La Desason...
 
Cuando cambio la opcion de la memoria a AUTO, en el arranque me la detecta a 166 cuando por ser una pc3200 deberia detectarla a 200 como la detecta en la opción SPD, de todas formas a 166 no se me sale de los juegos.
 
Cuando lo pongo high performance se me habilita el overclock y se pone en sergeant.... asi no entra a windows, porque cambia los timmings de las memorias y se bloquea
 
No Lo Pude Revisar, Pero Enviamelo De Nuevo Y Lo Hacemos.

No Se Por Que No Le Entra Al Windows, A Mi Me Funciona A La Perfeccion, Pero No Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena La Condenada Board!!!!!!
 

Los últimos temas