Problema MDK 10 y US Robotics Courier V

• Iniciador del tema Iniciador del tema oswcab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oswcab

Lanero Reconocido
26 Mar 2004
432
Acabo e instalar Mandrake 10 Community con la esperanza que me pudiera conectar a internet con mi modem externo US Robotics Courier V Externo ya que con 9.1 no fui capaz de configurarlo correctamente.
En la instalación, lo reconoce adecuadamente con su nombre completo pero al intentar configurarlo sacó un "error inesperado". Luego de terminada la instalación, lo configuré "manualmente" a través del centro de control del Mandrake y me creó correctamente la conexión con KPPP (esta distribución utiliza ppp 2.4.1). Después de varios intentos fallidos de conectarse, al fin logré que lo hiciera y, aunque la velocidad de conexión es siempre por encima de 44Kbps, la tasa de transferencia es realmente lenta, haciendo imposible cargar una página completa (estuve esperando más de 10 minutos y no fue capaz de cargar una sóla página). Sospecho que puede tener algo que ver con la cadena de inicialización del modem pero aunque me leí de cabo a rabo el manual de órdenes AT del modem e hice varios cambios que me parecieron lógicos, no he logrado hacer que el modem funcione como debiera. Cabe anotar que como se darán cuenta soy un novato en esto de Linux y aunque leí el man del ppp con la esperanza de soluciona mi problema, al final estaba bastante enredado y no pude sacar nada claro. Si alguien ha trabajado con este modem bajo Linux y me puede ayudar o si alguien me da una manito sobre como crear un script de conexiñin sin tener que pasa por Kppp, les agradeceria mucho la ayuda.

PD. El modem funciona correctamente en Win 2000 Pro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas