Win7 Problema Messenger con Wingate

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emisch

Lanero Regular
13 Oct 2003
13
Hola les comento, mi problema... tengo compartido en mi red la conexion a internet con windows 2000 y el wingate....

El problema es el MSN Messenger con la conexion con el sonido, ya que con el video anda de 10...

Que podria ser, que corte cuando se establece la conexion??
Algo del wingate?

Las pc clientes, estan con puertas de salida al server, sin programa ni nada por el estilo...

Cualquier ayuda...
O sea desde los clientes, pueden jugar por internet sin ningun tipo de problema... para que les quede claro, que no uso proxy...
 
le ha colocado alguna restriccion en el port security(Extended Networking) y que configuración tiene en el socks service
 
Le deshabilite el firewall del ENS... y con respecto a socks service, vos decis los de la ficha servicios??? SOcks Port.... y no se que mas....

No se como se configura... capaz que sea eso...

Pero te cuento lo que hice, al puerto WWW lo configure a la salida por la conexion a internet y comparti la conexion a internet desde windows 2000

Entonces a los clientes les puse puerta de enlace el ip del servidor, y no tengo que configurar nada de nada en los clientes..

Ni socks en el messenger, si le pongo socks en el messenger, no anda...... porque saca todo directo de internet por el 192.168.0.1 desde el puerto de salida....

Si no te quedo claro mi mail es emisch85@yahoo.com.ar
 
No creo que el wingate le este afectando en algo la conexión, ya que al compartir el acceso a internet en el server los clientes no pasan por el wingate, si no desea utilizar proxi lo mejor será que desinstale el wingate.

esta es parte de la configuración del proxi que tengo.
Cliente
cliente.jpg

servidor
Dibujo0.jpg

Dibujo1.jpg

Dibujo2.jpg

Dibujo3.jpg
 
Claro, vos usas el programa cliente del Wingate... yo directamente tengo todo pelado.
En la ficha RED del panel de control, yo puse la puerta de salida el ip del server, y no necesito cliente para usar internet.

Es una cosa, rara, para explicar... pero comparti la conexion a internet desde el windows 2000 y en WWW de los puertos del WINGATE, puse que salga por la conexion a internet.

Pero el Messenger, no anda el sonido... de PC a PC... dicen que ees problema del MSN y del WINGATE, como del WINROUTE que no pueden, pero no creo que sea asi

En cambio, la conexion de camara web, andan de 10...
 
SI, porque necesito IP estaticas, para poner el CYBERCONTROL
Y la conexion compartida, funciona con IP automatica... y no puedo por lo mencionado antes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas