Claro Problema MMS con celular de otro operador

papetas

Lanero Regular
15 Abr 2004
13
Saludos.

Tengo un Sony ericsson K790a con CID52 al encenderlo aparece telefonica-movistar sin embargo el equipo esta libre para cualquier operador, resulta que de gomozo me puse a mirar como configurar el mensaje multimedia e internet, no pudiendo solo figuro ir a comcel dando como respuesta un NO se puede ya que el equipo es de otro operador. pregunto ¿a alguien le a pasado lo mismo? existe forma de cambiar el sistema por uno de comcel?.


Gracias
 
Saludos.

Tengo un Sony ericsson K790a con CID52 al encenderlo aparece telefonica-movistar sin embargo el equipo esta libre para cualquier operador, resulta que de gomozo me puse a mirar como configurar el mensaje multimedia e internet, no pudiendo solo figuro ir a comcel dando como respuesta un NO se puede ya que el equipo es de otro operador. pregunto ¿a alguien le a pasado lo mismo? existe forma de cambiar el sistema por uno de comcel?.


Gracias
Si tiene sim card de Comcel, en la página www.comcel.com.co busque el modulo de Equipos, busque su celular, abra el cuadro de diálogo y en el menú Simulador busque el paso a paso para configurar el envío de MMS... para varios celulares sale, ojalá que salga para el suyo.

Confirmado, si sale la forma de verificar la configuración de MMS pero hágalo en la página www.ideascomcel.com, con la misma ruta: Equipos>Sony Ericsson K790>Simulador.
 
Saludos Ces77pe.

No nada te cuento que estuve llamando y hablando con soporte sony ericsson y comcel el uno le tiraba la bola al otro en sony ericsson me dieron la configuracion pero cuando envia el mensaje dice "error de envio (contacto) contenido no admitido.

y proble la Sim en otro equipo y sin problemas envio el mensaje.

gracias de todas formas
 
Saludos Ces77pe.

No nada te cuento que estuve llamando y hablando con soporte sony ericsson y comcel el uno le tiraba la bola al otro en sony ericsson me dieron la configuracion pero cuando envia el mensaje dice "error de envio (contacto) contenido no admitido.

y proble la Sim en otro equipo y sin problemas envio el mensaje.

gracias de todas formas
La última sería probar una sim que sí envíe mensajes en otro cel y ponerla en su K790. Si no, llévelo a un servicio técnico de barrio que ahí le ayudan fijo, pero no deje que le abran el celular ni que lo conecten a ningún PC. Esté presente en todo lo que le hagan al cel.
Si no, paila... Le tocó no enviar MMS.
 
Entra a la pagina de sony ericsson, y descarga las configuraciones del operador que quieras solo tienes que escoger el operador, ingresar tu numero de cel, y te dan el pin para que puedas guardarlas en tu cel.
 

Los últimos temas