Problema Monitor HP 24fw

Davhid

Lanero Reconocido
30 Ene 2018
100
Hola, les comento:
Compré un monitor HP y todo funcionaba perfecto, el driver lo instalé fácil, lo bajé de HP y listo. El problema comenzó cuando puse ese monitor en otro PC. Al inicio Windows automáticamente le puso los drivers y lo usé por un día, al día siguiente ya no daba imagen y tuve que desconectar muchas veces el HDMI hasta que dió imagen, pero ahora la imagen estaba en 720 y no podía subir a 1080. Estaba desabilitada la opción, así que reinstalé drivers y reinicie y nada, restauré el PC y nada. Cambié cables HDMI para descartar que fuera el cable y nada. Puse la pantalla en portátiles y nisiquiera la detecta el portátil. Así que volví a colocar el monitor en el PC dónde sí funcionaba y si da imagen pero lo mismo, en 720. Formatié ese PC a 8.1 y nada. Instalé drivers de muchas formas y nada. Instalé Windows 10 y nada. Reseteé el monitor a los valores de fabrica desde los menús y nada... No subia de 720. Me tocó instalar un programa que crea un driver nuevo del monitor y así sí pude ponerlo en 1080 nuevamente, pero este monitor tiene audio y como no es el driver oficial no da sonido. Pienso que he intentado casi todo, lo único que no he hecho porque no he conseguido en internet, es reinstalar el firmware del monitor. Quisiera saber si a alguno de ustedes les llegó a pasar algo así. O si también se les ocurre alguna idea que me pueda ayudar :( gracias.
 
tal vez la grafica del pc al que conectas no soporta la resolución, a mi me pasa con un toshiba viejito que tengo, solo va a 720p con mi monitor en cambio con la torre que lleva un 3200g ya sobradamente va a 1080p
 
Gracias por tu respuesta. Pero no creo que sea eso. Es una 1050 ti. Y lo más raro es que funcionaba bien antes de ponerla en el otro PC