Win7 Problema Mother ASUS M2A-VM

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

NICORES14

Lanero Regular
6 Mar 2010
2
Bueno la verdad es que este problema me esta reventando la cabeza.

Me compre un mother asus m2a-vm tiene 4 entradas sata y 1 sola entrada ide, me compre un procesador dual-core una memoria de 2gb obviamente me asegure de que todo sea totalmente compatible y un disco ide western digital WD400 de 40gb bueno aqui comienza el problema conecte todo la pc me registra el procesador y la memoria pero el disco ide y la lectora de dvd no ustedes diran puede ser el cable ide la lectora o el disco estan dañados pero no resulta que decidi probar el disco en otra pc incluyendo la lectora lo estoy usando en una pentium 3 de 700 mhz y aqui viene mi bronca tengo un mother con 2.8 dual core en la otra pc y no lo puedo usar es mas lo raro es que el disco cuando se le canta lo reconoce la lectora me lo reconocio una sola vez en el setup pero al salir desaparecio y a veces me aparece zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz de 777 gb o yyyyyyyyyyyyyyyyy de 777 gb no entiendo nada llame al proveedor que me vendio la mother me dijo que el lo probo con un disco sata y que anduvo bien y aqui me entro la duda sera que me tendre que comprar un disco y lectora sata o habra otra solucion ya gaste tanta plata que x ahora no puedo comprarme ni el disco ni la lectora sata si a ustedes se les ocurre algo lo espero ansioso
 
Para que le funcione correctamente debe configurar el disco como Primary Master (Maestro) y la unidad de DVD como Primary Slave (Esclava) todo esto se hace por medio de jumpers que se configuran en la parte trasera del dispositivo según las especificaciones del fabricante.

PD: Para esta época es mejor usar discos SATA de segunda generación si la placa base tiene soporte para los mismos.
 
Para que le funcione correctamente debe configurar el disco como Primary Master (Maestro) y la unidad de DVD como Primary Slave (Esclava) todo esto se hace por medio de jumpers que se configuran en la parte trasera del dispositivo según las especificaciones del fabricante.

PD: Para esta época es mejor usar discos SATA de segunda generación si la placa base tiene soporte para los mismos.
Me olvide de especificar eso jeje lo de los jumpers ya lo hice igual hoy me compro las cosas sata asi comento como me fue saludos
 

Los últimos temas