( Problema ) MSI U160 Wind

Battuosay

Lanero Regular
7 Feb 2007
15
hola amigos del foro , bueno antes de realizar este tema
lei muchas paginas de informacion ( aproximadamente unas 2 horas de lectura)

Bueno primero que nada les comento que tengo una MSI U160 ( la cual mas o menos 2 meses, practicamente nueva ) siempre me a trabajado super bien, rapida y nunca se me "colgo" el sistema operativo ni nada similar

Mi problema se presento hoy en la mañana, use la notebook como siempre ( la use unas 3horas ) y la apague de forma normal..todo bien

Luego quize encenderla nuevamente y ahora ya no carga el sistema operativo. Solo se queda en la pantalla negra inicial -MSI- y abajo salen 3 opciones Press DEL, Press F1 y Press F3

Me comentaron hoy que es probable que tenga un problema con el S.O, y que tenia que precionar F3 para recuperar el S.O

Pero no me funciona ninguna tecla y tampoco la puedo apagar .. tengo que desconectar directamente el cable de energia para apagarla.

Un detalle que note es que el simbolo pequeño ( de la parte inferior ) . La media Luna esta encendida ( Creo que es el modo de invernacion )

Realmente no se que hacer.. si fuera posible algunos comentarios de ayuda

Gracias

PD : Un amigo del foro acaba de comunicarme que una posible solucion seria retirar la memoria...esperar un momento y ponerla nuevamente ... lo acabo de hacer y pues nada ..la notebook sigue en modo de suspension .
 
Hola , gracias por la respuesta.. bueno te comento que yo la usaba sin la bateria.. osea conectada directamente.

Pero tambien acabo de probar encenderla con la bateria y sigue igual.. Se queda en la pantalla negra inicial.. El modelo es MSI U160 Wind ( una notebook pequeña ) .. averiguando tambien e leido
que otros pasaron por ese problema y que una posible solucion era reparar los archivos de arranque del sistema.

El detalle seria que esa pantalla que sale al inicio no me deja hacer nada ..

Tal vez tengan alguna otra sugerencia..me comentaron tambien algo sobre usar un usb con SO booteable, eso para que seria ?

Gracias nuevamente
 
Hola Osc@r gracias por tu respuesta..
yo tenia algunas dudas sobre el usb booteable.. ya que e visto muchos manuales, pero veo diferentes versiones .. exactamente cual deberia de usar yo ? la memoria usb no es problema ya que tengo disponible una de 4GB

Agrego como detalle que el SO que llego en la notebook es Windows 7

Otra duda mas compañero.. al hacer esto del usb booteable, se borrara alguna informacion de mi equipo? es que tengo unos documentos super importantes del laburo y pues serian meses de perdida si se llegan a eliminar

Salu2

@ Acabo de encontrar la ISO del windows 7 starter para la notebook MSI.. lei que es necesario tener ese archivo para pode crear la USB Booteable.. asi que en unas horas mas estara lista la ISO , jamas e realizado esto y pues espero me puedan comentar .. si esta funcion del USB booteable, elimina los archivos del disco duro ? o solo arregla los archivos dañados en el SO , de ser asi .. es posible salvar dichos archivos ??

El disco es de 250gb el cual estaba con una particion C y D
 
Bueno hoy en la mañana me di un tiempo en el trabajo para poder ver con mas detalle lo del usb booteable .. lo llegue a crear sin ningun problema , pero nada

De la pantalla negra inicial no avanza y tampoco me deja entrar a la opcion de las BIOS

Todo indica que la placa o el disco duro estan malogrados ?
Seria ideal llevarla al servicio tecnico MSI .. pero me queda ultra lejos
 
De la pantalla negra inicial no avanza y tampoco me deja entrar a la opcion de las BIOS

Todo indica que la placa o el disco duro estan malogrados ?

Posiblemente la placa madre o algún componente de la misma. Al menos le debería dejar ingresar a las opciones del BIOS.

Seria ideal llevarla al servicio tecnico MSI .. pero me queda ultra lejos

Bueno... ¿quiere que le arreglen su portátil o no?
Si no quiere, entonces no vaya :\
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas