Win7 Problema Msn Messenger 6.1

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeWsted

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
1,058
Al iniciar msn messenger 6.1 y tratar de iniciar sesion, traba el sistema usando una cantidad inmensa de ram, lo desinstale y reinstale el 6.0 pero igual, me toca usar la version que trae el Win Xp que es el 4.7 y funciona perfectamente, alguno conoce por que esta falla? de mem usada sin el msn aparece 100mb y al tratar de iniciar llega a 400+ mb.
 
A mi me pasó eso mismo... Creo que tuve un porblema instalando el Plus... el caso es que no lo logré arreglar si no formateando...

Pues me dió pereza seguir con ese porblemita... Ahorita estoy funcionando con 112 Mb en Ram y perfecto, no molesta...
 
Mira a ver si tenes adware, spyware o por si acaso un pequeño virus!.
 
Pues ese msn es una ********* me han pasado dos casos el que tu dices y el de doble ejecucion de msn por eso decidi pasarme a trillian que es un prog independiente y nunca me ha molestado

http://trillian.net.ru

No es permitido groserías en los foros de LANeros.com
 
pero es un problema recurrente? digo siempre pasa? por que yo tengo el msn 6.1 y todo bien todo bien...
 
pues lo que digo trata de iniciar y queda relento el sistema, y pues yo tenia el 6.0 y corria perfectamente, luego alguien en mi casa hizo el update al 6.1 y die, lo desinstale y reinstale el 6.0 pero quedo igual, adware o spyware? pues le eh pasado el Spybot - Search & Destroy y el Ad-aware 6.0, encontro algunos y los borre, virus pues trato de revisar el disco una ves al mes pero me da pereza por que demora una eternidad, y no entiendo por que empieza a utilizar tanta ram el msgr, en fin ya me quede con el 4.7.
 
Pues a mi el 4.7 ya ni me deja conectar, saca un aviso de version nueva y si no la descargas se cierra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.