Win7 Problema muy raro al tratar de instalar Windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Torrents

Lanero Novato
29 Ene 2009
4
Antes que todo muchas gracias a los que respondan

Mi problema es el siguiente, al tratar de formatear una maquina hp pavilon a510m que tenia windows xp home, se queda colgado el proseso de formateo. trate de instalarle el win xp pro con servispack 2 pero no pasa nada, despues del primer paso donde se formatea el disco y despues del primer cuadro de dialogo donde se pide la configuracion de idioma, el serial y demas cosas se congela en 32 minutos, al parecer todo sigue normal puesto que el puntero y los cuadritos del lado inferior derecho siguen parpadenado, pero la barra se queda ahi, no progresa.

Leyendo y buscando encontre muchas soluciones, pero todo pasa a segundo plano, pues ya he intentado casi todo y sigo con mi problema.

no es problema del DD porque formatie e instale el xp en otra maquina y perfecto, ningun problema de disco duro, de CD de instalacion o del lector de CD, el problema existe cuando al pasar el disco duro de esa maquina, a la maquina que quiero que este, la hp no inicia windows, no sale ni la pantalla azul de la muerte, nada, solo la computadora se reinicia despues de cargar el bios, se queda como 10 segundos en pantalla negra y se oye un clack e inmeditamente se reinicia, despues del primer reiicie y despues de volver a cargar el bios me sale la pantalla de windows donde sale el menu de iniciar a modo prueba de errores, prueba de errores con funcines de red etc, le doy en la primera y nada, se escucha el mismo clack y se vuelve a reiniciar.

ayuda por favor ya no se que mas hacer, e instalado el windows en varios discos duros desde otra computadora e instalarlo a la hp y nada, e quemado el cd de instalacion mas de dos veces, e cambiado el lector de cd por un dvd y menos. incluso instalar win desde una usb pero no pude bootear.
ya quite y desconecte todo, limpie la tarjeta madre, intente con una sola tarjeta de memoria instalada, las dos juntas, cambiar los puertos ide, cambiar la configuracion maestro/esclavo entre el disco duro y el lector y nada. incluso tratar de instalar el windows ue pero lo mismo, ese se congela al minuto 31 de instalacion.

estos son los detalles tecnicos de la maquina

hp pavilon a510m
tarjeta madre asus (en este momento no recuerdo el modelo)
procesador celeron
y dos memorias ddr una de 256 y otra de 128


de ante mano mucha gracias por sus respuestas y sugerencias.
 
Puede ser problema de temperatura... Puede ser un problema de la PSU... TIene que empezar a descartar intercambiando componentes con otro equipo...



@ndres :cool:
 
conciedindo con Fenrir666, problema de temperatura, si ya te animaste a abrir tu makina una vez, vuelvelo a hacer y asegurate de limpiar muy bien el radiador de enfriamiento del procesador ya que estos traen unas ranuras que suelen taparse con el polvo y la pelusa e impiden que la makina se enfrie. te digo esto porque hace unos mese me ocurrio lo mismo con una laptop que tenia ese problema y asi lo slucione
 
conciedindo con Fenrir666, problema de temperatura, si ya te animaste a abrir tu makina una vez, vuelvelo a hacer y asegurate de limpiar muy bien el radiador de enfriamiento del procesador ya que estos traen unas ranuras que suelen taparse con el polvo y la pelusa e impiden que la makina se enfrie. te digo esto porque hace unos mese me ocurrio lo mismo con una laptop que tenia ese problema y asi lo slucione

Si presiste tu problema, retira el modulo de 128 MB y solo dejale el de 256MB...
 
Despues de varias formateadas y de armar y desarmar la computadora se soluciono el problema, cabe decir que no fue nada de hardware (eso creo) la solucion llego despues de descargar en internet otro win xp pro, tuvo que ser este porque quise instalar xp home y el mismo problema, asi que me descargue, queme e instale ese nuevo xp pro, ademas de cambiar a un lector de CD por uno de DVD, la istalacion la hice en la propia maquina para que ya no tuviera problemas posteriores, en verdad no encuentro logica al problema y mucho menos a la solucion, creo que solo son cosas que pasan en la computacion.

igual hay que aclarar que mi disco de instalacion anterior no tenia defecto, lo he usado años y jamas habia tenido este problema.