(PROBLEMA) Nexxt 24P Switch + Encore 3G

ncortex

Lanero Regular
5 Ene 2007
23
Buenas queridos laneros, les escribo con la finalidad de que me ayuden con este problema que me tiene medio loco en el asunto... Le explicare mi problema:

Tengo una red interna de una empresa sin ningun acceso a internet... Solo es red local... La cual esta hecha con un Switch Nexxt de 24 puertos. La cual funciona perfectamente.

Lo que requiero es conectar el router inalambrico Encore G3 a dicha red, que me permita conectar 3 computadoras adicionales que estan algo lejos de el Switch Nexxt de 24 puertos.

Por ejemplo: la red esta creada con un access point 192.168.88.1 la cual que entre ellas funciona perfectamente, trato de asignarle la misma configuracion a dicho moden para que "permita" la conexion de los 3 computadores adicionales, pero sigo sin suerte, reviso en la pagina de configuracion del router y en la pestaña DHCP logro ver las computadoras "Direccion IP y todo" pero aun no puedo establecer conexion con dichas computadoras...

Les agradezco de antemano que me ayuden en este tema ya que las computadoras adicionales son vitales para mi proyecto... Buen dia...

PD: Desde el la pagina del router le aplico "Ping Test" a una de las computadoras de la red que ya esta creada y es satisfactoria.

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9790; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.865 Mobile Safari/534.11+)
 
Les acoto un diagrama como esta conectado:
(Puertos LAN)
1:) Switch Nexx 24P - PC 1 Servidor
PC 2 Servidor Datos
PC 3 192.168.88.X
PC 4 192.168.88.X
Router Encore G3 <-------X------> PC 6 ADICIONAL 192.168.88.X
PC 7 ADICIONAL
PC 8 ADICIONAL

Donde "X" es la conexion que deseo establecer ejem: PC6 y PC1 se conecten sin problemas..
Todas manejan la misma puerta de enlace predeterminada que es 192.168.88.1
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9790; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.865 Mobile Safari/534.11+)
 

Los últimos temas