[problema] Nfsmw&u2

maatty

Lanero Regular
30 Mar 2007
7
bueno gente, el problema es el siguiente..
en el most wanted cada vez que intento hacer algo (onda, salir a la calle) en el modo carrera me tira un error, y recien estaba jugando al nfsu2 y me tira el mismo error.. aca el screen del u2
eem, alguien sabe como arreglarlo??
en el nfsu2 me di cuenta que salta cuando gatillo el N2O


gracias de antemano


mati
 

Archivos adjuntos

  • eerrornfsu2.JPG
    eerrornfsu2.JPG
    52.1 KB · Visitas: 232
el error dice

NFS Underground 2: speed2.exe - Error de aplicación

La instrucción en "0x0061ab63" hace referencia a la memoria en "0xff0890f". La memoria no se puede "read".

Haga click en Aceptar para finalizar este programa
Haga click en CANCELAR para depurar el programa


___
lo qe me llamo la atencion es qe estuve jugando casi 1h con un savegame qe me baje de internet i nunqa lo tiro el error :S

mi pc cumple con todos los reqisitos.. asi qe no es eso :S


intel dual core 1.8Ghz @ 1gb de ram, video de 64mb..
 
No te fies en eso amigo. Los MB de la VGA es algo poco importante. Lo mas importante es la GPU (El "procesador" de la placa de video) y luego otros factores como los shaders, la memoria (El ancho de banda y la cantidad de las mismas) la velocidad de los componentes antes mencionados, el soporte de DirectX y OpenGL y un largo etc..
A lo que me refiero es que los requisitos minimos solo te dicen si el juego te va a funcionar. Para que lo haga bien debes cumplir los recomendados.

El error se puede deber a varias causas:
O tienes un archivo del juego infectado (Pasa un antivirus, antispyware, controla por donde navegas en Internet, bajate un buen firewall, etc...
O tienes un archico corrupto (Digamos no funciona, tira errores. En ese caso tienes que instalar un juego que este ok)
O no tienes suficiente PC como para mover el juego (Te lo digo xq a mi me pasaba)

Espero haber podido ayudarte...
Salu2!!!
 
mm te entiendo, aca te paso un screen de los datos de la placa i decim por favor vos qe entendes mas qe yo, si banca al juego o no..



lo qe me llamo la atencion es qe me baje el savegame de DemptD del nfsu2 y no me tira el error en ningun momento, y si empiezo la carrera yo solo me tira el error todo el tiempo..

sera porqe el juego lo baje ripped?
 
Es muy probable de que el problema sea poque el juego es rip. Puede ser que un archivo importante falte...

Tu tarjeta de video, en realidad no banca ese juego. Al juego lo corres, seguramente en DX8. Para correrlo bien necesitas una VGA DX9 (GeForce desde la serie FX y Radeon desde la serie 9***) porque los demas componentes lo bancan holgadamente al juego.

Salu2!!!
 
falla en el cr.,ack o en el no...cd. por ser pirata....

En algunos otros casos es problema de la video card o drivers.
 

Los últimos temas