Problema nokiaN73

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shout

Lanero Regular
2 Nov 2007
2
tengo una duda con el n73 en cuanto a la camara,no se si se trata de un problema del movil o esk es asi,en interiores y con poka luz se ve de tono azulado,a la hora de sacar fotos no me supone ningun inconveniente pk con el flash se ven bien pero con el video...
me gustaria saber si este problema se puede solucionar con alguna actualizacion,si debo de llevarlo al servicio tecnico o se trata de algo normal en este movil
 
tengo una duda con el n73 en cuanto a la camara,no se si se trata de un problema del movil o esk es asi,en interiores y con poka luz se ve de tono azulado,a la hora de sacar fotos no me supone ningun inconveniente pk con el flash se ven bien pero con el video...
me gustaria saber si este problema se puede solucionar con alguna actualizacion,si debo de llevarlo al servicio tecnico o se trata de algo normal en este movil

Soocio ese es uno de los pocos problemas del N73 que en interiores con poca luz el video no es tan bueno es mas tirando a malo que a bueno si kieres puedes actualizar tu telefono a la ultima version que se mejora la calidad de video pero si kieres filmar en condiciones muy bueas busca grabar en ambientes con mucha luz...

SALUDOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas