Problema pantalla Compaq V3918LA

Kavafis

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
2,713
Hola a todos.

Tengo un problema con la pantalla de mi portátil Compaq Presario V3918LA: al moverla a determinados ángulos (especialmente a ángulos cerrados) la pantalla del laptop comienza a parpadear y perder imágen. Parece que pierde la señal de la tarjeta de video y no la de energía. No es un problema de controladores, ya que sucede antes de iniciar el sistema Vista y también en Ubuntu, creo que es un problema sencillo de la conexión, pero yo no tengo experiencia abriendo portátiles.

Algún concejo? Es posible que yo pueda arreglarlo (tengo experiencia en desktops)?. Alguien sabe de un sitio muy confiable en Bogotá dónde solucionen este problema?

Gracias.
 
Las ram??? Existe algún motivo para eso?? igual lo haré.

Sobre el gpu, es posible, pero lo extraño es que solo tiene el problema con ángulos cerrados, si lo abro a más de 90 grados funciona perfectamente.

Gracias por sus respuestas, si alguien tiene más aportes agradecería.
 
Las ram??? Existe algún motivo para eso?? igual lo haré.

Sobre el gpu, es posible, pero lo extraño es que solo tiene el problema con ángulos cerrados, si lo abro a más de 90 grados funciona perfectamente.

Gracias por sus respuestas, si alguien tiene más aportes agradecería.

amm toes es la correa que va de la board a la pantalla minimo se ha desnukado
 
Gracias por la respuesta.

Alguien conoce una guia paso a paso para abrir portátiles? A ver si veo lo de la correa. Yo he ensamblado mis torres, pero a un portátil nunca le he metido mano.
 
huy, pues una guia paso a paso no hay, al menos yo he buscado muchas veces, pero no hay mas que buscarse el service maintenence manual de la laptop que quiera usted abrir, el problema aqui que hay muchas laptops por no decir la mayoria, que llevan tornillo de diferentes tamaños y calibres, y tambien llevan pestañas plasticas, si no tiene experiencia en laps, le comento que puede romper algunas piezas plasticas en su primer intento por abrir una laptop.

Saludos!!!
 

Los últimos temas