problema para jugar en red

heman22

Lanero Regular
9 Dic 2007
1
Hola,tengo instalado una red casera con dos PC y conexion compartida de internet mediante cable cruzado.Todo funciona correctamente,incluso jugar online,pero el PC que hace de servidor tiene un juego donde se pueden crear partidas online y lan.El Pc cliente puede jugar partidas online pero en lan no.Los dos pc tienen el Sygate Personal Firewall instalado.Si desactivo el firewall del PC servidor,puedo jugar en Lan,pero con el firewall activado no.¿Alguno puede darme una idea de lo que ocurre? gracias.
 
Hola,tengo instalado una red casera con dos PC y conexion compartida de internet mediante cable cruzado.Todo funciona correctamente,incluso jugar online,pero el PC que hace de servidor tiene un juego donde se pueden crear partidas online y lan.El Pc cliente puede jugar partidas online pero en lan no.Los dos pc tienen el Sygate Personal Firewall instalado.Si desactivo el firewall del PC servidor,puedo jugar en Lan,pero con el firewall activado no.¿Alguno puede darme una idea de lo que ocurre? gracias.

Claro amigo el firewal o cortafuego en español lo que hace en las conexiones es limitar o cerrar algunos puerto puesto que esto se llama seguridad lo que debes hacer es saber que numero de puertos tcp o udp se utilizan para jugar en lan y sumarlos a el firewal como permitidos o en su defecto dejar el firewal desactivado ya que es muy molesto estarle diciendo que debe y no debe de hace para eso sepone un buen antivirus un spyrewal o malware entre otros y lo mejor para la seguridad de un computador es que su usuario lea atentamente los si o yes que le da para prevenir o no dejar entrar intrusos entre otros espero esto sea de ayuda. Y hay nos vemos
 

Los últimos temas