Problema para quemar un DVD

tehilim

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
394
Hola, baje por torrents un dvd completo pero no bajo una imagen .iso, sino los ficheros en una carpeta, como los tengo que quemar para que me los reconozca cualquier DVD? :huh:
 
si los ficheros estan comprimidos en winrar, descomprimelos en la misma carpeta y te saldra el archivo iso que tanto buscas.
sino especifica que tipo de archivos manejan los ficheros.
 
Gracias por responder. Los ficheros que aparecen son los que estan en otros dvd: .bup, .ifo, .vob y estan todos dentro una carpeta, luego como tengo que quemar esa carpeta para un dvd lo reconozca y lo corra?
 
De casualidad el nombre de la carpeta no es "VIDEO_TS"? si es así, en el nero se puede quemar fácilmente seleccionando la opción de quemar un DVD video (o algo así), deben aparecer dos carpetas creadas por defecto que son AUDIO_TS y VIDEO_TS, los archivos hay que pasarlos pues a la carpeta VIDEO_TS
 
Efectivamente la carpeta se llama VIDEO_TS, pero la de audio no aparece, es decir que no tiene sonido? Que pena mi ignorancia.... :(
 
No importa, karmander tiene razon, no es que el DVD te vaya a kedar sin audio, sino que el audio esta incorporado en los archivos de video, has lo del nero y tu DVD debe funcinar perfectamente
 
Saludos:

Si quieres elaborar una imagen para que quede como un solo archivo, puedes utilizar programas como UltraISO, WinISO o el mismo Nero. De todas formas vas a conseguir el mismo resultado que quemando la carpeta directamente como especificaron en los anteriores post.

Suerte.
 
Lo mejor es que ponga un screen con los archivos que tiene en las carpetas para tener una idea clara de que tipo de archivos son los que tiene y posteriormente determinar con que programa se deben quemar o tratar.
 

Los últimos temas