Problema Powercolor HD4850 Play Edition

como ves me cambiado a nvidia. me han recomendado q sea nvidia por q dicen q es mas compatible con resoluciones tan altas y la compatibilidad con tv lcd.
 
muxisimas gracias por le aporte. solo una dudilla mas, las bios en extension rom se hacen con el flashrom me imagino pero el readme esta en ingles y no se como se utiliza este software. le di al exe y me da un error. ¿es por k es para usar en modo ms2? y si es asi como se ejecuta? si puedes ayudarme bien. de todas maneras seguire investigando por ahi haber si encuentro un manual.

dejo esta info para todo aquel q no lo sepa, esos programas para flahs de ati solo funcionan en XP ;)

bueno luque, noticias frescas. parece ser q han dado el visto bueno y me han dejado q pueda cambiarla por otra. mi nueva adquisicion es una POINT OF VIEW GF GTS250
GPUCORE 1024M GDDR3.
aqui esta el enlace de mi nueva grafica haber q te parece:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-gf-gts250-gpucore-1024m-gddr3-pcie.php

como ves me cambiado a nvidia. me han recomendado q sea nvidia por q dicen q es mas compatible con resoluciones tan altas y la compatibilidad con tv lcd.


la marca no tiene nada q ver con compatibilidad en resoluciones, ahora q la hayan cambiado es bueno pero no fue por incompatibilidad debio estar mala la vga, esta por tener 1g de ram si es mejor para resoluciones altas pero una 4850 tambien

saludos y q disfrute de su lcd :p
 
hola luque otra vez. gracias por la explicacion de por k no podia ejecutar el programa. de todas maneras de momento no me va na hacer falta por el cambio de grafica. aunke no esta mal saberlo para un futuro si llega el caso y aun no hay programas para vista. MUXISIMAS GRACAIS POR EL ANIMO Y LA AYUDA Q HE RECIBIDO DE TI. ERES EL MEJOR ^^
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas